Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Handheld 2014

Respuestas destacadas

Tambien descargado y probado en ios y me parece un buen juego muy interesante , lo he probado tanto en el iphone 5 y en ipad mini y la verdad buena impresion para jugar en el sofa y en la calle con la misma partida.

Hola.

Soy un asiduo del Football Manager sobre Mac. Hasta esta edición, las versiones Handheld me parecían que estaban demasiado capadas en relación con la que corre sobre PC/Mac. Sin embargo, esta última versión de 2014 me parece mucho mejor.

En el poco rato que llevo jugando, me ha surgido una duda. A la hora de jugar los partidos, existe la posibilidad de que te enseñe las jugadas claves, sólo goles, todo el partido... como en la versión PC/ Mac?

Muchas gracias.

Sólo enseña las jugadas clave .

Se pueden hacer historias del FMH? En este tema puedo comentar mis dudas?

Qué diferencias tiene con el 13? Gracias.

Buenos días

He descargado el juego tanto en mi iphone como en mi ipad, ¿para jugar la misma partida en los dos dispositivos simplemente tengo que tener activado icloud o que hay que hacer?

Me parece que esta muy bien la nueva interfaz y tambien me parece que es un poco mas complicado ganar, por ahora me esta gustando mucho más que versiones anteriores.

Un saludo

• Autor
  El En 22/11/2013 at 8:33, javiagor dijo:

Buenos días

He descargado el juego tanto en mi iphone como en mi ipad, ¿para jugar la misma partida en los dos dispositivos simplemente tengo que tener activado icloud o que hay que hacer?

En efecto. Eso sí,al guardar la partida asegúrate de seleccionar iCloud, si no se guardará en la memoria del dispositivo.

Muchas gracias, pero en el ipad si que puedo grabar en la nube pero cuando intento cargar la partida en el iphone no veo la opción de nube en ningún sitio, que puede ocurrir? Gracias

• Autor
  El En 23/11/2013 at 4:58, javiagor dijo:

Muchas gracias, pero en el ipad si que puedo grabar en la nube pero cuando intento cargar la partida en el iphone no veo la opción de nube en ningún sitio, que puede ocurrir? Gracias

Uf, lo siento pero a tanto no llego, no tengo nada de Apple xD. Lo mejor sería que lo consultaras en el foro de SIGames, te dejo el link:

FM14 iOS bugs

Hay face packs para football manager handheld 14?

• 2 semanas más tarde...

Alguno me puede confirmar si tiene la liga argentina? saludos!

Tengo una duda, quería saber si este juego se puede jugar en red con mis amigos una liga. Algún sitio donde expliquen el modo de juego? es como el OSM que a una hora concreta se juega?

gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.