Jump to content

FM 2014 Ad Board Patch

Featured Replies

Solucionado!! Hice lo que puso kalem y se ven perfectas.

Yo he seguido los pasos de Kalem y nada... Dentro del juego que tengo que hacer para activarlos? A ver si lo voy a estar haciendo mal ahí dentro...

Yo he seguido los pasos de Kalem y nada... Dentro del juego que tengo que hacer para activarlos? A ver si lo voy a estar haciendo mal ahí dentro...

En tres post más arriba puse como tengo las preferencias del juego. Luego hice lo de Kalem y se me ven.

Pues ya lo hice y nada... Nose luego os subiré una fotos de como lo tengo puesto pero esta todo como decís

Aquí tengo el XML:

xml.jpg

Aquí y siguiendo la ruta tengo las vallas:

vallas.jpg

Están bien o no?

Aquí tengo el XML:

xml.jpg

Aquí y siguiendo la ruta tengo las vallas:

vallas.jpg

Están bien o no?

Creo que tienes que meter el fm.XML en la carpeta mi skin y usar ese skin en el juego.

Aquí tengo el XML:xml.jpg

Aquí y siguiendo la ruta tengo las vallas:vallas.jpg

Están bien o no?

Creo que tienes que meter el fm.XML en la carpeta mi skin y usar ese skin en el juego.

Voy a probar así a ver...

Aquí tengo el XML:xml.jpg

Aquí y siguiendo la ruta tengo las vallas:vallas.jpg

Están bien o no?

Voy a probar así a ver...
Esque no me sale el skin nuevo solo el default, aunque nose si tiene que salir, esta todo marcado bien?

skin.jpg

Aún así siguen sin salir, nose ya que hacer... Como lo hiciste tu?

Yo descargue un skin y meti en la carpeta del skin lo de las vallas y en las preferencias de juego seleccione el skin que descargue.

Yo descargue un skin y meti en la carpeta del skin lo de las vallas y en las preferencias de juego seleccione el skin que descargue.

Por lo demás esta todo bien? Una cosa una vez descomprimido un skin descargado tengo que meter la carpeta entera en en la carpeta Skin del juego ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.