Jump to content

Permiso de trabajo (Inglaterra)

Respuestas destacadas

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable con esto que no acabo de entender muy bien, igual es un bug...

He empezado una partida con el Swansea y he fichado a Julio Cesar como portero suplente, que estaba libre. El caso es que el permiso de trabajo no ha supuesto un problema y puede jugar. Sin embargo, al intentar renovarle (sólo firmó 1 año) acepta el contrato, pero se cancela la renovación porque no le conceden el permiso de trabajo.

Espero haberme explicado bien. jeje. Se puede hacer algo para retenerlo?

Cada vez que se renueva a algún extranjero en Inglaterra también le tienen que conceder el permiso de trabajo. No solo cuando lo fichas. Por eso a veces en las renovaciones no deja. A veces apelando te dejan pero sino no se qué se podría hacer.

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable con esto que no acabo de entender muy bien, igual es un bug...

He empezado una partida con el Swansea y he fichado a Julio Cesar como portero suplente, que estaba libre. El caso es que el permiso de trabajo no ha supuesto un problema y puede jugar. Sin embargo, al intentar renovarle (sólo firmó 1 año) acepta el contrato, pero se cancela la renovación porque no le conceden el permiso de trabajo.

Si no lo hiciste jugar en toda a temporada es lo mas logico que no le renueven el permiso (jugar de titular o entrando en el partido, con ir al banco no alcanza).

Si no lo hiciste jugar en toda a temporada es lo mas logico que no le renueven el permiso (jugar de titular o entrando en el partido, con ir al banco no alcanza).

Gracias por las respuestas! Titular no es, pero está jugando la Uefa y las copas... Seguiré intentandolo a ver si hay suerte!

• 2 meses más tarde...

Deberían sacar eso en el proximo FM. Esas leyes son para los ciudadanos comunes, para que no entre cualquiera, pero donde vieron que un equipo ingles no pueda contratar un jugador xq no lo dejan ingresar? Encima la Premier esta llena de africanos, es cualkiera. Estoy con el Man U. y me pierdo de fichar cada crack

Deberían sacar eso en el proximo FM. Esas leyes son para los ciudadanos comunes, para que no entre cualquiera, pero donde vieron que un equipo ingles no pueda contratar un jugador xq no lo dejan ingresar? Encima la Premier esta llena de africanos, es cualkiera. Estoy con el Man U. y me pierdo de fichar cada crack

La ley es para cualquier trabajador no comunitario que quiera trabajar en Gran Bretania, obviamente que los futbolistas necesitan otros requisitos especificos, pero es para todos.

Hay montones de casos de jugadores que no pudieron jugar en Premier porque se les denego el permiso de trabajo.

Desde ya que reflejar cada caso en particular y la posibilidad de apelar y esas cosas que existen en la vida real, y que son particulares de cada caso seria imposible para un juego. Pero quitarlo no seria para nada real.

sldos!

Igualmente, no sé si se dijo en este hilo, pero hay un parche para liberar los cupos. Está en la zona de descargas ;)

• 2 semanas más tarde...

Hola muchachos, quería preguntar si hay algún editor que pueda eliminar esta restricción, tengo una partida avanzada y me he ido a dirigir al Swansea y al momento de fichar me he acordado de este problema. :facepalm:

Muchas gracias

@lobsangmt

Podrías probar algún editor para cambiar la nacionalidad... o añadirla al jugador.

En el FMRTE se podía añadir una segunda nacionalidad, aunque ya hace mucho que no lo uso (desde que se volvió pago)

xD

@lobsangmt

Podrías probar algún editor para cambiar la nacionalidad... o añadirla al jugador.

En el FMRTE se podía añadir una segunda nacionalidad, aunque ya hace mucho que no lo uso (desde que se volvió pago)

:biggreen

Por lo que he probado con el FMRTE, no se puede agregar otra nacionalidad, ni puedo editar las reglas de la liga, alguien sabe si con otro editor (aunque sea de pago), con el cual se pueda editar las reglas de competición en una partida que ya ha comenzado?

Gracias

@lobsangmt

:biggreen

Por lo que he probado con el FMRTE, no se puede agregar otra nacionalidad, ni puedo editar las reglas de la liga, alguien sabe si con otro editor (aunque sea de pago), con el cual se pueda editar las reglas de competición en una partida que ya ha comenzado?

Gracias

Yo podía.

Lo que hacía era editar en "Relaciones" donde dice qué persona le gusta y quién no... ahí salía la opción para agregar una nueva nacionalidad... quizá quitaron esa opción, como te digo, hace tiempo que no uso el FMRTE

No sé con otros editores, no los he usado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.