Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento tras la pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, queria saber si soy yo o si a alguien mas le ha pasado lo siguiente, vi un par de comentarios relacionados en el post de Impresiones FM2014 pero tampoco tantas. La cuestion es que arranque una temporada a cargo del Sassuolo, al principio arranque verdaderamente mal, con 5 PG, 12 PP y 2 PE, logico quizas teniendo en cuenta el nivel de los jugadores y la hasta ese momento no familiaridad con la tactica. Comence la segunda vuelta y de a poco las cosas empezaron a mejorar y termine la segunda ronda con 10 PG y apenas 4 perdidos, con una racha de 9 partidos sin conocer la victoria en las ultimas 9 fechas.

Hasta ahi todo bien, termine de la mejor manera el año ganandole a equipos como la Roma, el Inter y el Napoli pero llego la pretemporada y le apunte sobre todo a mantener el conocimiento de la tactica por parte de mis jugadores ademas de traerme un par de refuerzos interesantes como Andrea Lodi, Duvan Zapata y Davide Astori pero, empece la segunda temporada y ya nada es como antes, ni los resultados ni mucho menos el rendimiento colectivo del equipo, me extraña porque ni se asemejan a lo que hacian en los ultimos 19 partidos de la anterior temporada. Podran decirme que los refuerzos no se adaptaron? No, porque justamente estas primeras fechas busque mantenerle el puesto a quienes habian jugado tan bien anteriormente. Realmente me resulta raro, ver que un mismo equipo (mejorado con los refuerzos y con mas tiempo juntos) haya empeorado tanto con respecto al pasado.

Quisiera que me digan si soy el unico al que le pasa esto o si es algo que suele pasar muy seguido en esta edicion del juego, saludos!

a mi me pasa lo mismo en la Roma sali campeon el primer año y empece la segunda temporada y no le gano a nadie y eso que fiche jugadores muy buenos no se porque pasa eso

Puede ser precisamente, porque al hacer Fichajes, esos nuevos jugadores no están familiarizados con la Táctica (Al igual que no lo estaban al principio en la temporada anterior los otros jugadores) entonces una vez más tienes que tener paciencia para que las nuevas incorporaciones también dominen tus tácticas. Me imagino que por ejemplo, si no hubieses realizado ningún fichaje.... eso no ocurriría tan drasticamente..

• 2 semanas más tarde...

Supongo que eso suele pasar sobre todo al principio tras la pretemporada.. yo siempre trato de hacer una pretemporada con muchos amistosos y darle duro a la forma y a la tactica para arrancar liga o copa de la mejor manera, a veces un bajon es inevitable al iniciar la campaña pero en caso al menos, de a poco vamos agarrando forma.. aun no me ha tocado con un equipo campeon al año siguiente a ver como sigue si mejora o no con los fichajes, en anteriores FM empeze con eso de la pretemporada que dije anteriormente y siempre me ha dado resultados xD

Por lo visto en este FM el tema de la familiaridad táctica es bastante complejo, por lo menos bajo mi experiencia. Acabo de empezar una partida con el Leganés (2º B española) y al haber tantas incorporaciones nuevas en el equipo este año no hay manera de que aprendan las tácticas. Incluso he llegado a comprobar que pueden hasta bajar la familiaridad si no se consiguen buenos resultados a corto/medio plazo. Solución? No tengo ni idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.