Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas @aeo !

Muy buena presentación del equipo con muy buen aporte gráfico. Tenemos un equipo muy completo pero creo que el lateral izquierdo hay que buscar un nuevo jugador para cuando se acabe la cesión de Cissokho. Jose Enrique en el tiempo que he jugado con el Liverpool cumple muy bien es un buen lateral tanto ofensivamente como defensivamente.

También como ha dicho @Mapashito yo tampoco veo a Moses jugando todo y titular. O buscaría un jugador para la banda izquierda o de vez en cuando sacaría de titular a Luis Alberto (jugado que en el FM14 me ha impresionado mucho, aporta velocidad al equipo, llegada por la banda, asistencias y de vez en cuando algún gol que otro).

Sobre los delanteros creo que con Luis Suarez, Sturridge y Aspas tenemos más que sobra. Sin duda Luis Suarez titular indiscutible, pero tambien te tengo que decir que Sturridge te puede acabar metiendo unos 10-15 goles en la temporada con lo que si no juegan los dos de titular pude que tengas que decantarte por uno o por otro dependiendo del partido. Sobre Aspas es un jugador con clase con bastante técnica, mejor recambio que para Suarez o Sturridge imposible. Ojala le acabes dando minutos ya veras como te acaba convenciendo.

Buen equipo el que va tener Rodgers, ojala el proyecto duré mucho y que devuelva al Liverpool esa reputación que hace unos años tenia.

Saludos

• Autor

thekop_zpsa2bb9489.png

@Mapashito

Buenas Mapashito!

Sinceramente tengo que reconocer que lo de los stats, a medias me acorde de colocar también el aspecto físico y ya no había vuelta atras xD

Justo los mismos problemas tengo yo con la plantilla, si bien se me hace bien equilibrada entre lineas y entre edades, mezclando experiencia con juventud y gran futuro de parte de algunos elementos, comparto contigo que no veo como un fijo a Victor Moses, y falta alguien que pueda suplir a Lucas (de momento incluso esta lesionado 3 semanas), y con eso estaríamos a punto, afortunadamente no tenemos ninguna otra competencia que las locales así que aunque tengamos una plantilla limitada en jugadores no creo que pase mucha factura.

La central como bien apuntas me parece excelente, con potencial para ser la mejor de la Premier, nos valdremos mucho de eso y estoy seguro que va a ser vital en el desempeño del club más adelante, saludos y gracias por pasar!

@Sr.Ornitorrinko
Bienvenido a la historia!! Que bueno que te haya gustado la presentación y sientete libre de pedir cualquier ficha de jugador que te interese, no las puse porque considere que el Liverpool es un equipo ampliamente conocido y no era tan necesario, sin embargo cualquier ficha del juego que te interese solo es de pedirlo, y si planeo poder las fichas de fichajes o prospectos nuevos.

Que bueno que te gusten los Reds, como bien apuntas lejos de Suarez o Gerrard no es un equipo plagado de jugadores mediaticos, pero todos a mi parecer son excelentes profesionales. Esperemos que Suarez se comporte esta temporada y no muerda a nadie, o habrá que ponerle un bosal! Saludos y gracias por pasar.

@nenogaliza

Hay todavía posiciones que reforzar, un contención y quizá un extremo izquierdo comparto totalmente contigo lo de Moses, sin embargo por lo pronto lo de Cissokho tendrá que esperar a la siguiente temporada y la prioridad es el contención.

Gracias por los apuntes de Luis Alberto, un jugador al que junto con Iago Aspas les tengo especial ilusión, hay mucho jugador en Liverpool que si explota sus cualidades estoy seguro hará contendiente a este equipo quizá al titulo en 1 año o 2, esperemos que menos.

Tenemos grandes delanteros, te digo que estoy muy feliz con la plantilla, Sturridge esperemos que ande bien y sea también delantero de Inglaterra, por eso de ir poniendo a Liverpool con marcador en el mapa mundial nuevamente. Estate seguro de que Aspas va a tener oportunidad, de hecho probando tácticas créeme que he intentado con el de punta y Sturridge y Suarez por banda, ayudados atras por Coutinho y Gerrard, un equipo muy ofensivo la verdad. Ya iremos viendo que tal funciona.

Saludos y gracias por pasar!

YNWA!

• Autor

thisisanfield_zps1f7c22b6.png

emblem-library.png34xjed2.jpgStaff Técnico

Como parte del proyecto "Rise Up" que tiene su comienzo en la campaña 2012/13, Brendan Rodgers ha comenzado a hacer movimientos en su cuerpo técnico, situación diametralmente opuesta al Primer Equipo, donde parece ser que no va a hacer ningún cambio significativo en la plantilla que ya ha presentado para encarar el siguiente torneo.

Entre los cambios se encuentran 12 altas y 10 bajas del Staff del Primer equipo, cambiando casi en su totalidad el staff técnico que dirigía el mismo Rodgers en la temporada pasada.

equipodetrabajo_zpsd6d56fd3.png

zoom.png34xjed2.jpgStats Cuerpo Técnico34xjed2.jpgStats Ojeadores34xjed2.jpg

En total 6 altas en el equipo de ojeadores, 4 nuevos preparadores, 1 preparador físico y un fisioterapeuta son las nuevas incorporaciones del Liverpool, teniendo solo 4 integrantes del cuerpo técnico nacidos fuera de la Gran Bretaña (sin contar ojeadores).

Destacan el ex-preparador del Barcelona Rodolfo Borrel, que ahora es el Jefe de Desarrollos Juveniles del Liverpool.

En propias palabras de la directiva fue un proceso complicado de renovación ya que en primas por rescindir los contratos se perdieron casi un millón de euros, sin embargo en palabras de Rodgers "El Liverpool tendrá ahora un equipo de trabajo que cualquier equipo en el mundo envidiaría"

emblem-library.png34xjed2.jpgLiverpool Sub-18/ Reservas / Cedidos

El Cuerpo técnico también se ha puesto a trabajar en las inferiores y equipo reserva del Liverpool, si bien no hay presupuesto para aumentar en las filas de estos equipos, se ha hecho una evaluación profunda de los juveniles y reservas, y se han conseguido cesiones para los jugadores que se considera están listos para ese paso en su proceso.

juveniles_zps0f4db378.png

zoom.png34xjed2.jpgJugadores Cedidos34xjed2.jpg

Se han cedido a elementos que se espera que sean importantes como Tiago Ilori al Oldham o McLaughlin al Ipswich, sin embargo aun falta encontrarle acomodo a jugadores como Samed Yesil o Adam Morgan. De momento como ya se menciono no se harán grandes movimientos en juveniles ni reservas por la situación económica del club, no obstante sabiendo que aun queda mucho por mejorar en ambos rubros.

YNWA | LIVERPOOL FC

Editado por aeo

• Autor

jhq6nl.png

Editado por aeo

• Autor

marcador_zpsc65ba267.png

fotopartido_zpsd2ae94e2.png

Magnifier2.png34xjed2.jpgDatos del Partido34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpgAlineación Inicial34xjed2.jpg

sign-in.png34xjed2.jpgEl Liverpool recibía en casa al Newcastle por motivo de la "Rise Up Cup", la copa donde el Liverpool iba a dar la presentación a la plantilla como su único juego en casa ante aficionados, ya que por motivos de calendario el Liverpool solo pudo concertar partidos con sus reservas y el sub-18 en la pre-temporada. El partido comenzó con cierto dominio de las Urracas, quienes en primeros minutos tuvieron las mejores oportunidades sobre la portería que comandaba Simon Mignolet, a quien Rodgers le ha delegado toda la confianza después de la salida de Pepe Reina.

Tardaron un poco en asentarse en casa pero el Liverpool recompuso y logro salir airoso de los embates del cuadro de Newcastle, el equipo del puerto comenzó por medio de Suarez y Coutinho a comandar el ataque, en una banda derecha que se vio muy solida entre Sturridge y Kelly, quien fue sin duda el jugador más destacado del encuentro.

Sin embargo la banda izquierda del Liverpool flaqueo constantemente, y es que ni Luis Alberto ni posteriormente Suarez con la entrada de Aspas a la punta de la delantera Red, supieron acomodarse de tal manera que generaran un peligro para la defensa comandada por Coloccini.

El primer gol vendría para el Liverpool por conducto de Martin Kelly, que ayudado por Sturridge en un pase cruzado donde el ex-Chelsea llego primero a linea de fondo, llegaría el lateral derecho a finiquitar con un buen tiro cruzado que dejo sin oportunidad a Krul.

Las urracas pecaron de mala definición y es que no podemos decir que no hayan tenido oportunidades, sin embargo Gomis, Obertan y más tarde Gouffran pondrían en aprietos a la defensa del Liverpool, que incluso se llevo varias tarjetas en su linea defensiva.

Apenas comenzado el segundo tiempo el Liverpool marcaría su segundo y definitorio del juego por medio de Martin Skrtel en un tiro libre cobrado por Steven Gerrard, sin embargo el Newcastle reaccionaría de rapida manera por conducto de Marveaux quien fue un dolor de cabeza a lo largo del partido para Skrtel, Agger y Sakho, siendo Coates el único central que no vio acción en el partido de esta tarde.

Cabe mencionar que el Newcastle realizó 9 cambios mientras que el Liverpool tomó el encuentro con mucho más seriedad realizando solo tres sustituciones a lo largo del encuentro.

Los últimos minutos del partido fueron algo cansinos y no hubo grandes aproximaciones ni jugadas, dejando a los aficionados del Liverpool con un buen sabor de boca para la temporada que comienza y ayudando al Newcastle a observar puntos a mejorar antes de iniciar la Premier League en solo 6 días.

Quotes de Brendan Rodgers (Liverpool):

"Esperemos que la gente apoye y confie en nosotros como lo hizo el día de hoy, vamos por todo y esperemos que esta sea una temporada llena de exitos". Hablando sobre Martin Kelly: " Ha estado excelente, había mucha competencia en esa posición y con la breve lesión de Cissokho algo de nervios al respecto, pero Kelly ha callado bocas hoy".

Quotes de Alan Pardew (Newcastle):

"No me ha gustado el desempeño en lo táctico, lo físico esta excelente pero necesitamos ajustar un poco las piezas sobre todo en defensa" ... "Hay algunos jugadores que han estado desastrosos hoy".

losdetalles_zps9a310b82.png

Circle_Green.png34xjed2.jpgEl Costado derecho de los reds es una maquina, el noventa por ciento de las llegadas provinieron de ese sector y Sturridge y Kelly pareciera que llevan jugando años.

Circle_Green.png34xjed2.jpgAmbos equipos se muestran sólidos mentalmente y físicamente para el inicio de otra apasionante temporada de la EPL.

Circle_Red.png34xjed2.jpgLa banda izquierda del Liverpool necesita encontrarse, sin Moses (lesionado en pretemporada) Rodgers no ha podido encontrar un buen sustituto para la ausencia del Nigeriano.

Circle_Red.png34xjed2.jpgLa poca seriedad con la que el Newcastle tomo el partido al segundo tiempo, 9 cambios en contra de solo 3 sustituciones de los Reds.

heroes_zps11cfcac6.pngVILLANO_zpsaa0a9613.png

Editado por aeo

Buenas @aeo ! Me ha gustado mucho el comienzo de la historia, sobre todo la explicación en cada área del club (deportiva, económica y de cantera) y por la gran presentación de la plantilla. Promete mucho.

Sobre el equipo hay poco que decir. Es un club con una gran historia, que vive momentos de más pena que gloria comparado con años atrás; sin embargo, me parece un proyecto interesante. Quizá no tengamos la mejor plantilla de toda la Premier League pero se puede hacer una actuación importante porque tenemos equipo para ello. Simplemente haya que reforzar 2 o 3 posiciones del campo. Seguro que lo harás bien.

En el "Rise Up Cup" quizá no se ganó con el juego que se deseaba pero bueno es normal y por lo menos se ganó y sirvió como puesta a punto para la temporada, que es lo importante.

Un saludo y suerte! :)

Muy buen inicio de la historia! yo creo que la mayoría le tenemos cariño al lpool!:) pese a que tal vez el juego en el tornero contra el newcastle no fue el mejor, pero bueno se acaba de empezar y se ganó así que a seguir adelante:)!

animo!!

Buen estreno del Liverpool ante su aficion, hay que tener en cuenta el nivel del Newcastle y que todavía andamos en pretemporada asi que el resultado se tiene que dar por bueno aunque es obvio que se espera que el equipo mejore, solo estamos en el arranque.

Pero como he dicho una buena victoria, se jugó contra un rival siempre peligroso al que siempre le gusta ser uno de esos animadores aunque unos años con mejor suerte que otros :D y tienen jugadores de nivel alto que en cualquier momento pueden darte un buen susto. Por suerte en esta ocasión no estuvieron finos de cara a portería y solo anotaron después de verse con una importante desventaja en el marcador y no pudieron lograr el empate. Por nuestra parte no fue nuestro mejor partido sobretodo en la ofensiva donde a nuestros delanteros les faltó algo de chispa pero suplimos bien esa falta con la aportación de nuestros defensas y sus goles en dos momentos claves como son el final de la primera parte y el arranque de la segunda. Una victoria que deja buen sabor de boca, al menos a mi me lo parece.

Saludos!!

• Autor

thekop_zpsa2bb9489.png

@

Bienvenido a la historia, que bueno que te guste tanto como a mi el inicio de la historia, tratare de darle ese enfoque completo a lo largo de toda la historia, y que el proyecto se vaya desarrollando y explicando bien a lo largo de la misma.

Como dices, de entrada hay poco que decir del Liverpool, un grande en horas bajas pero que parece que con los fichajes recientes se esta armando de una manera inteligente para regresar a los puestos donde debe, por historia regresar.

La presentación de la plantilla fue buena ante el Newcastle, como dices no fue excelente porque hubo aun varios temas que se tienen que mejorar, además de que algunos jugadores importantes para el esquema de Rodgers no estuvieron presentes, ya veremos que sigue ahora en la EPL.

@Taho21

Bienvenido a la historia!

Que bueno que te guste el inicio de la misma y le tengas cariño a los reds, hay obviamente zonas por mejorar después del primer encuentro "serio" dentro de nuestra temporada, pero esperemos que entremos con todo a competir por la premier y que el equipo vaya mejorando su rendimiento a lo largo de la campaña.

Un saludo y gracias por pasar!

@Mapashito

Las urracas son un equipo fuerte de la premier, que se han armado con grandes jugadores ultimamente sobre todo al ataque, con gente como Cabaye, Gouffran, Marveaux entre otros demás franceses importantes :biggreen. No estuvieron del todo finos y no solo eso, a pesar de generar ciertas llegadas no había quizá mucha idea entre lo que querían y lo que hicieron, les falta quizá también aceitar detalles de cara al inicio de la temporada.

No fue nuestro mejor partido como dices, a ofensiva hay detalles que mejorar, la banda izquierda de momento no existe y parece que Moses va a ser vital en cuanto este completamente listo. A reserva de algún fichaje que podamos lograr. Deja buen sabor de boca la victoria y esperamos el partido que viene, para arrancar con todo en la premier!

Saludos y gracias por pasar!

YNWA!

Editado por aeo

• Autor

marchpreview_zps1a4007d2.png

previa_zps37724897.png

Magnifier2.png34xjed2.jpgPlantilla Swansea34xjed2.jpgPlantilla (2)34xjed2.jpgWilfried Bony34xjed2.jpg

Caras conocidas - El Swansea, el ex-equipo de Rodgers será el primer rival del Liverpool en la Premier, uno de los equipos revelación y que incluso tuvo una campaña más exitosa que los reds la campaña pasada, colocandose incluso entre los puestos por copas europeas accediendo finalmente a la Europa League. Los Gulls, el más fuerte de los dos equipos galeses en la Premier League sin alguna duda supondrá una buena primera prueba para los comandados por Rodgers.

Michel Laudrup.

El técnico Danes ha sido muy inteligente y logró no solo mantener, sino incluso consiguió hacer crecer exponencialmente el rendimiento de los Gulls, mantuvo la base y para esta temporada ha mejorado el equipo con ciertas incorporaciones como Bony, de Guzman, el paraguayo Enrique Vera entre otros. Mantiene esa mística de equipo atacante que tenía el equipo con Rodgers, Laudrup también maneja una identidad totalmente ofensiva, un juego de presión y trabaja con una formación similar a las que había con Brendan, así que tendremos un choque cortado con la misma tijera para este partido.

Swansea, la revelación galesa.

Llegaron para quedarse, buenos manejos administrativos, buenas transiciones en el cuerpo técnico y fichajes atinados es de lo que podemos hablar por parte del Swansea City FC. Un equipo que en últimos años no ha hecho más que sorprendernos y tener campañas aun mejores, ahora incluso clasificando para la Europa League.

Swansea es un equipo equilibrado casi en un 100%, con un buen portero en Vorm, quizá teniendo su punto débil en la defensa, donde no destaca un gran líder y tienen quizá cierta medianía, no obstante la media es muy fuerte, apoyada en el coreano Sung-Yeung y el canadiense De Guzman, sin embargo, si tenemos que hablar de una zona con fortaleza para los galeses sería sin duda alguna de 3/4 de cancha para adelante, donde tienen jugadores de calidad como el ex-ché Pablo, el corazón del equipo en Michu, o un integrante más de esta generación de oro Belga Roland Lamah, apoyados en punta por el Marfileño relevo quizá a futuro de Drogba en los elefantes naranjas Wilfried Bony.

Bony vs. Suarez

Sin duda este partido dependerá en gran medida de como comiencen la temporada los dos punta de sus respectivos equipos. Bony es ágil, no es quizá el más grande definidor en la Premier, sin embargo tiene un gran portento físico, un gran desmarque y cualidades suficientes para ser un tirador más que eficiente. Viene de romperla en el Vitesse holandés, pero será quizá su temporada de adaptación a la Premier, lo cual puede generar un proceso de adaptación y puede que no veamos despertar a la mejor versión del Marfileño en este encuentro. Por parte de Suarez, el Uruguayo no estuvo del todo fino en la pre-temporada, sin embargo todos conocemos la capacidad del Charrua para generarse sus propios espacios y su pegada ultra fina que pocos en el mundo tienen, Luis Suarez, mejorando su disciplina podría ser, todavía más, uno de los jugadores más determinantes del mundo, y esta es quizá su temporada definitoria con el Liverpool.

Pronostico: Liverpool 2-1 Swansea

swanseaa_zps5b63fc05.png

YNWA | LIVERPOOL FC

Editado por aeo

Vamos con la previa de la primera jornada del campeonato liguero. El primer equipo que nos visitará esta temporada serán los galeses del Swansea, una de las revelaciones de las últimas temporadas que van en continuo crecimiento de la mano de un grandísimo entrenador como es Michael Laudrup que ha sabido mantener el bloque de la temporada pasada y mejorarlo para este curso con interesantes incorporaciones como las de Wilfried Bony o de Guzmán por ejemplo. Un interesante bloque con mucho sabor holandés y español en los que se ve el peso que tiene Laudrup a la hora de confeccionar este equipo. Quizás la defensa como mencionas es su línea más floja, destacando en ataque en ataque con esa pareja Michu-Bony que si se compenetran bien durante la temporada pueden hacer mucho daño a cualquier rival así que debemos tenerlos muy en cuenta a ambos jugadores. Sobre el papel nosotros somos superiores pero hay que tener mucho cuidado con los cisnes, aún así confío en una victoria Red para este primer partido liguero.

Mucha suerte crack! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.