Jump to content

Respuestas destacadas

algun chileno por ahi? xD dale con matias fernandez o cual quier otro bueno :xD

• Autor

3 FICHAJES DE UNA TACADA

Primeros 3 fichajes, y los 3 para la defensa.

El primero de ellos es Habib Beye, un defensa central de 26, de Senegal, pero con pasaporte francés. Viene del Olympique de Marsella por 900.000 euros, y cobrará 550.000 anuales hasta el 2009.

El segundo es Zatyiah Knight, defensa central ingles de 24 años. Viene del Fulham por 1 millon de euros, cobrará 475.000 hasta 2008

El tercero es Dimitrios Grammozis, lateral derecho griego de 26 años, viene del Kaiserlautern por 275.000 euros, y cobrará 550.000 hasta 2007.

Si no se hacen fichajes mejores, presumiblemente los 3 seran titulares.

ahhh rennes ...recuerdo cuando hice una historia, te recomiendo q le des varios minutos a briand y a n'guema ( creo q era haci ) y fijate q tiene q haber un medio punta central en la reserva q no me acuerdo el nombre ahora pero es una bestia, dale minutos... y suerte con el rennes

• Autor

Hola "MARKITOS", espero que te lo pases bien, y además recuerdes tus glorias con este equipo, en cuanto a los jugadores que me dices, ya lo creo que les daré minutos a ambos, y si ficho a alguien para sus puestos los cederé para que jueguen más, por que la verdad prometen.

Del mediapunta que me comentas, pues por aqui tengo a un tal Gourcuff de solo 17 años, que puede resultar muy bueno, ya lo tengo bien marcado para un futuro.

Gracias. Un saludo

Mucha Suerte con el Rennes!!!

Cuida a Turdó que seguro que te va a ser útil...

Saludos xD

Hay dos jugadores en el Nápoles, Bombardini y Calaiò que te pueden ser útiles y no suelen salir muy caros. Intenta negociar por ellos.

• Autor

"David" te has adelantado a mis movimientos, Emanuele Calaio esta siendo seguido muy de cerca, a ver si hay suerte y llega pronto.

• Autor

PRIMER AMISTOSO DE LA TEMPORADA

Hoy jugaré mi primer partido amistoso, contra el Rennes Reserva, despues de intentar jugar contra equipos algo mejores, todos han sido rechazados, asi q comenzaremos con el filial para ver como funciona la cosa. El once inicial sera el de gala.

Probablemente a lo largo de los partidos, muestre la alineacion simplificada, es decir escrita "a pelo" pero para este primer partido os la intento subir a ver si me aclaro

t7821_11.JPG

• Autor

Rennes 5 - Rennes reservas 1

Goles:

Kallstrom 2

Utaka 2

Frei

Partido de preparacion para ir cogiendo minutos, lo mas positivo el buen acierto del mediapunta Kallstrom que sera el pilar fundamental del equipo, lo negativo una pequeña lesion del propio jugador que le mantendra 5 dias parado.

Mucha suerte con tu historia. Tienes a todo un crack en tu equipo con Kim Kallstrom, cuando juego siempre esta en mis planes y si lo pones de media punta la rompe.

• Autor

4º REFUERZO

Emanuele Calaio se convierte en el cuarto refuerzo del equipo.

Calaio tiene 22 años, viene del Pescara italiano por 2 millones de euros, y cobrará 200.000 anuales hasta el 2009. Es un delantero, gran rematador con la cabeza y sobre todo con el pie, ademas lanza muy bien los penaltys, y es buen pasador, un delantero con presente y un mas que esperanzador futuro.

Su llegada puede suponer la marcha de Turdó traspasado si llega una buena oferta, o la marcha siempre cedido del joven Briand.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.