Jump to content

Cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo 2 porteros en mi plantilla, el suplente es joven y lo cedi (lista de desarrollo) para que cogiera minutos y subiera atributos. El caso es que mi portero titular se a lesionado gravemente para el resto de la temporada, queria saber si hay alguna manera de recuperar la cesion de mi portero joven ya que no me deja opcion de recuperar cesion...

Gracias ;)

En esta edición aún no cedí a ningún jugador que considerase importante para el primer equipo, pero supongo que a la hora de aceptar una cesión, habrá la opción de "Recuperar al jugador". Posiblemente ya sea tarde en tu caso si no lo hiciste.

Si le diste a esa opción, en la pantalla del jugador, hay algún sitio, no sé si en contrato, fichaje o dónde, que te saldrá la opción (es que ahora no estoy en casa, y no te puedo decir)

• Autor

En esta edición aún no cedí a ningún jugador que considerase importante para el primer equipo, pero supongo que a la hora de aceptar una cesión, habrá la opción de "Recuperar al jugador". Posiblemente ya sea tarde en tu caso si no lo hiciste.

Si le diste a esa opción, en la pantalla del jugador, hay algún sitio, no sé si en contrato, fichaje o dónde, que te saldrá la opción (es que ahora no estoy en casa, y no te puedo decir)

No, no me sale esa opcion, imagino que el club no habra puesto esa opcion en la oferta de cesion.. por eso queria saber si hay alguna otra manera, aunque no creo..

No, no me sale esa opcion, imagino que el club no habra puesto esa opcion en la oferta de cesion.. por eso queria saber si hay alguna otra manera, aunque no creo..

Si cuando firmaste el contrato de cesión no añadiste la opción: Poder recuperar al jugador durante la cesión...ya no puedes hacer nada. Tendrás que esperar a que se abra el mercado o apostar por un portero de la cantera.

Creo que si te pagaron por dicha cesion es imposible recuperarlo

Yo creo que no se puede, excepto:

En esta edición te llega cada poco un mensaje de tu ojeador cuando el club al que lo has cedido no está cumpliendo con lo acordado (ejemplo: Yo cedí a Lorenzo Reyes (Betis) a UD Las Palmas y en el contrato que se firmo puse como condición que debe jugar como mediocentro, pues Las Palmas lo usa como mediapunta, pues cada dos o tres semanas me llega ese informe) en el informe me pone como opción la de hablar con el mister suyo o recuperarlo de la cesión al no cumplir lo escrito en el contrato.

Hola, a mi me ha surgido un problema relacionado con las cesiones. A ver si alguien sabe ayudarme!
Resulta que tengo un joven muy prometedor en mi equipo y mi idea era cederlo. Cuando recibí una oferta de cesión por él, la rechacé porque quería buscarle un equipo algo mejor. Sin embargo, desde que rechacé dicha cesión, el juego ya no me deja incluirle en la lista de cedibles y por tanto, ningún equipo se interesa en pedirlo cedido. Lo he intentado de todas las formas que se, pero haga lo que haga el juego vuelve a marcar la opción ''no disponible para cesión'' y ya no se que hacer para cambiarlo.

Gracias de antemano!!

Hola, ofrecelo en calidad de cedido y si hay interesados llegaran ofertas. Yo nunca los declaro cedibles, (si le hablo al jugador diciendo que lo voy a ceder) directamente los ofrezco y asi cedo.

Si...ya lo ofrezco cedido, pero al no estar en lista de cedibles me dice que nadie se interesa por él. Me tocará darle oportunidades en mi primer equipo y que mejore aquí...pero es un gran fallo del juego!
Gracias igualmente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.