Jump to content

Gala XII - Death Metal

Respuestas destacadas

Jeje. Son todos iguales, una bata en 8:4, el resto en 4:4 y un orco estreñido gritando. Si no fuera por los orcos, no estaría tan mal :biggreen

Bue, yo mande un tema, me lo rebotaron y ahora estoy en pelotas. Conozco otros temas pero me pasa lo mismo que a Koko, me parecen todos iguales y no me terminan de gustar.

Que gala de mierda eh, para los putos que se quejaban de mis temas.

Que gala de mierda eh, para los putos que se quejaban de mis temas.

Ahora sabes lo que se siente cuando tienes que presentar una canción sin tener ni idea del tema...

evilraccoonmwa_616.jpg

@Zine Es que algo de idea tengo, conozco bandas. El tema es que todo lo que escuche hasta ahora me parecio una mierda xD

Yo me ofrezco como asesor externo... xD

Que desierto que anda esto xD

Es que somos ocho nada mas. Yo aun no me decido, tengo muchos temas y todos me gustan. :biggreen

Cuando vuelva a ganar otra gala se viene la música de didgeridoos.

• Autor

¡Últimas horas para mandar las canciones participantes!

• Autor

Ya tenemos las canciones que conformarán esta duodécima Gala. Puesto que un concursante no ha enviado su canción, serán las tres canciones con menos votos las que completarán la repesca, de la cual saldrá un único expulsado.

Las canciones elegidas son las siguientes:

play.png Lista de reproducción con todas las canciones

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el miércoles 11 a las 23:59 hora española peninsular.

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP a Asiorcajo con las siguientes puntuaciones.

6 puntos:

5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

¡Buena suerte a todos!

Al faltar una cancion no habria que votar 6? porque sino terminariamos votando nuestra propia cancion.

• Autor

Al faltar una cancion no habria que votar 6? porque sino terminariamos votando nuestra propia cancion.

Tienes toda la razón, ya está corregido. ¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.