Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

BUG importante

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, al tema, con el Barça vengo arrasando.. con una táctica extrema (ya pedí que se la sude a la directiva la posesión), pues a mi me gusta jugar a "cagar a pelotazos" al otro equipo... presión extrema.. equipo muy corto... y hacer 35-40 ocasiones por partido. Pues bien, vengo de ganarlo todo, Liga + de 100 puntos y + 100 diferencia de goles, copa y champions,... Messi.. máximo goleador, máx asistente.. jugador con más pases clave, mejor calificación media, goleador de la champions, etc.. un año increible (cuando el año pasado sufrí para encontrarle la vuelta a hacerlo jugar de 9). El tema es que acabo de ganar la champions.. por penaltis contra el Liverpool.. partido irrepetible.. 3-3 al final de la prórroga con hattrick de Messi (que encima falla un penalti en el 105).

Todo bien... todos contentos.. Menos Messi.. mi segundo entrenador/jugador (Xavi) me dice que Leo quiere hablar conmigo.. que le atienda con precaución... ok, hablo con él.. a lo que Messi me dice que está decepcionado por "NO HABER CLASIFICADO PARA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE" (???????????????????????). Le digo que tranquilo que planeo ganarla para el año que viene y me dice que no puede esperar tanto y que se quiere ir!.

Cómo puede pasar esto? evidentemente estoy clasificado y cumple el FairPlay deportivo... Por suerte recordé haber guardado la partida.. vuelvo a jugar la final de la champions.. la gano normal y esta vez Messi no me dice nada.

Alguien entiende lo que ha pasado? si no llego a guardar la partida antes de eso... de golpe pierdo a mi jugador estrella y capitán por un error del juego??

La verdad que es bastante extraño, por suerte ha sido un bug puntual que se ha generado en un momento concreto y que al volver a repetir la situación no se ha dado, muy extraño amigo. Has seguido la partida comprobando el estado de Messi? a ver si te va salir con las mismas dentro de un par de semanas.

No pasa nada,ofrecelo a florentino por 300M,o el City te lo ficha por 150.

De última lo vendes por 200 millones y te compras al crack con mas futuro que veas en la partida, te ahorras salario y dinero.

Reportalo en el foro de SI para saber si es un error o no.

Joder, fijo que eso es un bug de los gordos xD Me recuerda a cuando en anteriores ediciones ascendías mediante playoff y la directiva se mosqueaba contigo porque no habías cumplido en liga...

Ya ves, o como cuando te hacías cargo de un equipo que acababa de destituir a su entrenador por ir mal clasificado y a los 3 días la directiva te decía que estaba decepcionada contigo por el puesto del equipo en la liga. Aunque el peor que he visto yo es cuando un jugador lesionado de larga duración se enfadaba porque no jugaba y quería irse :biggreen

• Autor

pues nada.. ha vuelto a pasar.. a 24 de junio.. tan contento por haber ganado premios individuales.. dedicandomelos a mí como manager y tal.. y ahora dice que quiere hablar por no haber clasificado para la Champions... al querer hacer captura de pantalla desde el propio juego.. parece que se ha quedado colgado.. jaja asique a ver si al volver a cargar... vuelve a pedir hablar de eso.. porque ya me está tocando la moral. No quiero venderlo porque:

1- es mi segundo año entrenandole y ha alcanzado un rendimiento altísimo!, me costó mucho crear un equipo que solo ataque ataque y ataque como un martillo pilón.. que encierre al rival en su area y aun así Messi rinda en posición de 9.. sabiendo sus carencias a la hora de recibir centros.

2- es el capitán del equipo y la plantilla le aprecia

3- mi objetivo a la hora de jugar con el Barcelona es hacer un equipo de 100% canteranos que lo gane todo.. de nada me sirve vender a Messi por 150M o 200M y fichar a una estrella de fuera... porque si juego en un equipo grande es para intentar un reto así.. no para fichar cracks y ya.

• Autor

Reportalo en el foro de SI para saber si es un error o no.

Perdona pero no controlo mucho este foro, cómo y dónde hago eso? jaja

@schoolofskulls vendé a Messi y ya... es muy caro, pide muchísimo sueldo, es un histérico por lo visto y es un afano tenerlo, no tiene gracia jugar con Messi es claro que el único desafío es batir tus propios records de goles y palizas a los rivales...

Ya lo he sufrido en los anteriores FM y la verdad que la única manera de lograr algún empate contra Barcelona es LESIONAR a Messi desde Temprano (aunque echen a mi jugador).

Yo lo vendería y listo, un problema menos!!

• Autor

@schoolofskulls vendé a Messi y ya... es muy caro, pide muchísimo sueldo, es un histérico por lo visto y es un afano tenerlo, no tiene gracia jugar con Messi es claro que el único desafío es batir tus propios records de goles y palizas a los rivales...

Ya lo he sufrido en los anteriores FM y la verdad que la única manera de lograr algún empate contra Barcelona es LESIONAR a Messi desde Temprano (aunque echen a mi jugador).

Yo lo vendería y listo, un problema menos!!

Para mi estilo de juego encontrarle el lugar a Messi fue MUUUUY complicado, no fue cosa nada fácil. Además no quiero venderlo porque mi objetivo es ganarlo todo con solo canteranos.. y mientras los canteranos van creciendo.. necesito a Messi para seguir ganando cosas y suplir la falta de calidad de los canteranos.. ya que no ficho jugadores mayores de 17 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.