Jump to content

Problema preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas. Tengo un "pequeño" problema y es que transcurridas dos temporadas prácticamente todo mi staff técnico ha terminado contrato y coincidiendo con el ascenso de categoría he decidido hacer un plan renove pero con la economía de guerrilla que tengo, me ha surgido un problema. He contratado a 5 o 6 preparadores para el primer equipo (cada uno con un atributo fuerte: fuerza, ataque, defensa, etc...) y el problema viene cuando llegado el momento de ir a contratar a un preparador de porteros la directiva me dice que consideran que ya tengo los suficientes preparadores (si, tengo varios, pero ninguno es entrenador de porteros) y entonces intento rescindir el contrato de alguno y me resulta imposible (debido a la economía la directiva rechaza pagar la indemnización) o bien pedir más preparadores a la directiva a lo cual contestan con un búscate la vida, no hay dinero.

Llegados a este punto me encuentro:

- Sin preparador de porteros en mitad de pretemporada

- Sin posibilidad de rescindir contratos ni pedir aumento de empleados

- Plantilla demasiado corta como para hacer caja y poder mejorar la situación económica

¿Solución?

Gracias de antemano

Deberias haber mirado cual es la cantidad máxima de preparadores que te dejaban tener y haber fichado ese entrenador de porteros en lugar de 5 o 6 preparadores de defensa o ataque.

• Autor

Deberias haber mirado cual es la cantidad máxima de preparadores que te dejaban tener y haber fichado ese entrenador de porteros en lugar de 5 o 6 preparadores de defensa o ataque.

Y llegados a esta situación, me temo que mi portero tendrá que conformarse con mejorar su forma física exclusivamente no? Pues me parece un fallo garrafal del juego

Pues vas a tener que esperar a que alguno de los preparadores termine su contrato o que tu club mejore la economia para poder fichar otro preparador mas.

• Autor

Pues vas a tener que esperar a que alguno de los preparadores termine su contrato o que tu club mejore la economia para poder fichar otro preparador mas.

que cosas!! en la vida me había pasado esto de quedarme sin preparador de porteros.......................... a 2B de cabeza

Y llegados a esta situación, me temo que mi portero tendrá que conformarse con mejorar su forma física exclusivamente no? Pues me parece un fallo garrafal del juego

A mí me parece realista.

Y más realista me parecería si la directiva reaccionase ante la planificación del cuerpo técnico que el jugador hace. Porque una directiva que ve que su entrenador decide no tener entrenador de porteros en la vida real no se queda de brazos cruzados.

y ninguno de tus preparadores tiene habilidad para entrenar a tus porteros? Alguno habrá que tenga un 17 o más en "Porteros" y lo puedas utilizar en el entrenamiento para que trabaje el agarre y la forma de los porteros, por lo menos para salir del paso

En realidad es un fallo garrafal tuyo, no del juego. Si en la Sala Directiva te dice que podés tener un máximo de, digamos 7 preparadores, UNO de ellos debiera ser el Entrenador de Porteros, como mínimo.

solo te diré que hay forma de solucionarlo...el limite de prepardaores no importa...pero uno no puede dar todos sus secrets.....si lo piensas es muy facil..

• Autor

solo te diré que hay forma de solucionarlo...el limite de prepardaores no importa...pero uno no puede dar todos sus secrets.....si lo piensas es muy facil..

pues estoy intentando dar con la solucion pero no doy con la tecla!! tirate el rollo xD

• Autor

y ninguno de tus preparadores tiene habilidad para entrenar a tus porteros? Alguno habrá que tenga un 17 o más en "Porteros" y lo puedas utilizar en el entrenamiento para que trabaje el agarre y la forma de los porteros, por lo menos para salir del paso

y no, ninguno sabe entrenar nada!! son de puntuaciones bajisimas de entrenar porteros... 2,3... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.