Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

As O Marca?

Respuestas destacadas

Lo único que tiene la de As que no tiene la de Marca es que te hacen un brevísimo comentario de todos los jugadores, mientras que la de Marca solo te habla de las estrellas del equipo y de los recién llegados. Claro que el comentario del As es tan breve como absurdo. Ej: Braulio (At. Madrid): "Este goleador con menos de 20 años ya tiene un hijo al que alimentar"

Marca, sin duda

Editado por xaxorz

Es mejor la de Marca, lo malo es que esta llena de publicidad.

Editado por Gurthang

Xaxorz puedo saber si tu relación con Lama es profesional?? Creo que tiene un montón de hijos no?? Es del Opus??? Podrías conseguirme algún autógrafo o algo?? Él y Pakito Gzlez han marcado mi vida (no es broma) del FIFA, pasando por oirles en clase cuando España jugaba en Corea por las mañanas hasta los domingos en Montjuic.....ya me he vuelto a emocionar....joder que sensible estoy hoy parece que tengo la regla...xD

Xaxorz puedo saber si tu relación con Lama es profesional?? Creo que tiene un montón de hijos no?? Es del Opus??? Podrías conseguirme algún autógrafo o algo?? Él y Pakito Gzlez han marcado mi vida (no es broma) del FIFA, pasando por oirles en clase cuando España jugaba en Corea por las mañanas hasta los domingos en Montjuic.....ya me he vuelto a emocionar....joder que sensible estoy hoy parece que tengo la regla...

Tio:| somos iguales!!! jajaja, Lama y Pakito los putos amos! a mi también me han marcado un montón :blink:, y para nada Lama será del Opus por dios!!! que me da un disguto aquí mismo :?

La Guía Marca la mejor, pero a kilometros, no hay color, es el mejor documento que existe, por cierto yo también tengo TODAS las Guías Marcas, la primera la tuve con 6 añitos señores (me la compró mi abuelo), me las aprendía de memoria y el apodo de "La Biblia" se lo pusieron mis hermanas, porque yo iba a todos lados con la Guía Marca ::D

PD: Yo también soy socio Marca, y no me sirvió para nada ¬¬, el año pasado tiré el carnet... ¬¬ me reboté con el puto marca por la persecución al Tenerife y a Fagiani, en el propio Caso Fagiani, estuve 6 meses sin comprar un Marca ::D Im-Presionante

Yo tengo todas menos la primera (aquella verde) y es más que curioso echarle un ojo a algunas antiguas y ver lo que hemos cambiado y lo que ha llovido.....no sé porqué nengs pero llevo unos días de un tonto....ya estoy otra vez emocionao...parezco Bustamante...:blink:

Makinflein: :? jajajaja Saludos compañeros!

Yo hace años que no compro ningún diario deportivo nacional; para la información local tiro de La Opinión de Tenerife, que tiene un buen apartado de deportes; y el resto pues por internet que para eso lo pago.

Yo hace años que no compro ningún diario deportivo nacional; para la información local tiro de La Opinión de Tenerife, que tiene un buen apartado de deportes; y el resto pues por internet que para eso lo pago.

Si...la verdad es que las webs de AS, Marca, PericosOnline, Sport, MundoDeportivo y Goal.com están geniales y muy bien actualizadas....aún así mi padre que es de otra quinta compra cada día 1 o 2 periódicos....que si lo sumas por 365.....:blink:...weno mejor en esto que en putas....aunque claro....tampoco pondría la mano en el fuego por lo segundo....joder que infancia más dificil he tenido....jajajaja es broma amigüitos del progressive!!

Yo tengo todas menos la primera (aquella verde) y es más que curioso echarle un ojo a algunas antiguas y ver lo que hemos cambiado y lo que ha llovido.....no sé porqué nengs pero llevo unos días de un tonto....ya estoy otra vez emocionao...parezco Bustamante...:(

Makinflein: :blink: jajajaja Saludos compañeros!

Te nomino para que seas expulsado de los hermanos Dalton ;( No podemos permitir tanta endeblez en nuestra compañia :D

Kafrón ten cuidado que como te portes como Laporta y yo te salga un Rossell....xD

Intentaré contener la "afinidad" con los miembros rivales...xD

Yo tengo todas menos la primera (aquella verde) y es más que curioso echarle un ojo a algunas antiguas y ver lo que hemos cambiado y lo que ha llovido.....no sé porqué nengs pero llevo unos días de un tonto....ya estoy otra vez emocionao...parezco Bustamante...mrgreen.gif

Makinflein: wub.gif jajajaja Saludos compañeros!

Si al final tu y yo vamos a ser iguales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.