Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aleksandar Mitrovic, mejor fichaje del FM14?

Respuestas destacadas

enserio eso me pregunto yo, con el atleti intente ficharle en la primera temporada y me pedian 57 millones, en la segunda bajaron a 40, no se donde esta eso de los 8 millones, quizas sera por algun parche que he metido

• Autor

yo lo fiche nada mas empezar a jugar ya que i por ahi que hablaban bien de el y perdon me costo 10 kilos ahora q lo estoy viendo, fiche en la primera temporada a Varane 30 kilos mas Tello, vendi a Xavi y fiche a Koke (jugadorazo) y por 10 kilos me fiche a Mitrovic de momento de 5 partidos 6 goles y eso que lo cambio si no se hincha

Editado por uriel1983

• Autor

la verdad que esta ultima temporada no se por que me cuesta mucho mas fichar, me piden mas y cuando ficho a un joven me sale que otro a pujado por el, por ejemplo queria a iñigo martinez y se metio por medio el chelsea y estubimos pujando hasta que deje que se lo llevaran por que pujaron hasta 50 millones¡¡¡¡ pff que locura

Je, yo lo quise fichar y no está.

Tal vez debiera haber cargado la base belga :nuse:

• Autor

yo es que hice la instalacion completa que ya te salen todos los jugadores o casi todos de todas las ligas, muy extraño que no te salgan los jugadores del anderlech ya tienes que tener la minima minima instalacion jajajaja

No sé, cargué la liga inglesa con base enorme. Rescaldani me apareció, pero Mitrovic no :nuse:

Pues yo estoy en mi segunda campaña con el Swansea y me han aceptado una oferta por él de 8 millones y poco, de los cuales directos son 5'5.

Yo lo he fichado por un total de poco más de 10 millones para mi tercera temporada en el Reading.. Está visto que no sabéis negociar... jejeje :P

Yo lo acabo de fichar para la Real Sociedad y me lo he traído por 11M€!

Anderlecht.

Morí de risa con el quote que tenes puesto, jaajaja, perdón por el comentario fuera de lugar. Yo lo fiche con el Madrid y va de lujo, 15 partidos 17 goles.

Editado por facundo22ful

En qué rol lo hacéis jugar? Alguna acción individual? Lo fiché para el Tottenham y la primera temporada no hice muchos goles con los delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.