Jump to content

Manager del mes

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, encarrilando ya la segunda temporada, no sé como hacer para ser mánager del mes. Al principio pensaba que era ganando todos los partidos de ese mes, pero aun así no lo conseguí. Despues pensé que lo daban si ganabas algún titulo ese mes, y tampoco. El final de la primera temporada acabé con la liga y la copa en mi equipo. Nada. Luego creí que había que jugar partidos importantes, en Europa por ejemplo. Estoy jugando la champions y tampoco me lo dan nunca.

Llevo dos meses jugando muy bien con el equipo, ganando todos los partidos, con alguna remontada, otros con marguen de dos goles, otros con 4-0, me he colocado este mes primero en liga y primero en fase de grupos de la Champions, y aun así no me dan el puñetero premio al manager del mes. Con quien hay que acostarse para que te lo den?

En el FM13 tampoco lo he conseguido nunca, es uno de los pocos logros que no soy capaz de desbloquear. Me dan el del año, pero nunca el del mes, como es posible?? Para más inri, en la pantlla de la comunidad de Steam me indican que "queda poco" para conseguir ese logro. Lleva quedando poco desde hace siglos. El año pasado igual, y al final no lo conseguí. Que hace falta?

A lo mejor es de la liga que estoy jugando (Primera división española), o que hay que ser seleccionador... A saber, alguien me puede iluminar? Graciñas

¿Qué tiene que ver esto con logos?

• Autor

Tiene que ver que confundí "Logos" con "Logros" :facepalm: Lo siento mucho, alguien podría moverlo por favor?

Movido a Temas Generales

En la liga española no hay manager del mes

• Autor

Ni en la de Singapore, ni en la brasileña, ni en la...

Ni en la de Singapore, ni en la brasileña, ni en la...

Obviamente, si la liga que estás jugando no tiene premio al Manager del Mes, no lo vas a ganar nunca. De la misma manera con un equipo brasileño está jodido ganar una Champions xD.

Vete a una liga que sí tenga ese premio y ya está.

• Autor

Y cuales son? Donde se mira eso? La premier? Gracias

Creo que solo es la Premier

yo creo que solo lo tienes en inglaterra en la premier league.

En la liga escocesa también lo tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.