Jump to content

Update 14.1.4 disponible


Markitos

Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

No pone nada del bug de los corner, espero lo arregle era de lo más grave...

Al fin de cuentas no lo han tomado como bug, va por temas de presion de la IA. Con el nuevo parche se ve mas presion del rival en lo corners, pero tampoco era de lo mas grave dicho "bug".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una pregunta que tengo es sobre la retirada de dorsales; no sé si es una ley o un bug en si; pero al retirarse Xavi y Puyol retire sus dorsales 6 y 5; y ahora para inscribir jugadores como los números en Liga solo son del 1 al 25 me quedo con que solo puedo inscribir a 23...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se aprecia algún cambio en el apartado del 3D? o sigue dando la misma sensación de que los jugadores van flotando por el césped, balón-imán etc... ¬¬

(amo):latigo: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se han arreglado los Crash Dumps por culpa de los Logos?

Yo el Crash Dumps de los logos lo solucioné al 100% borrando el escudo del Oviedo y el de otro equipo de Tercera que ahora mismo siento no poder decirte cual era ya que no lo recuerdo. (Antes me salian Crash cada 2 días... y ahora desde que lo borré hace 3 semanas no me a vuelto a salir ni uno solo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...