Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug con jugador libre

Respuestas destacadas

Publicado

Franco Zuculini que esta libre firmo como con 10 equipos distintos y nunca aparece en ese equipo, osea rechaza los contratos y acepta a uno, y luego vuelve a negociar, es como que no se concreta el fichaje sin embargo aparece la noticia de que si.

Franco Zuculini que esta libre firmo como con 10 equipos distintos y nunca aparece en ese equipo, osea rechaza los contratos y acepta a uno, y luego vuelve a negociar, es como que no se concreta el fichaje sin embargo aparece la noticia de que si.

Habrás quitado el presupuesto de fichajes al crear la partida y por eso ningún club puede pagarle la prima a su agente. Por ello cuando Zuculini acepta el contrato el otro club debe cancelar el fichaje al no tener presupuesto para pagar la prima al representante

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Habrás quitado el presupuesto de fichajes al crear la partida y por eso ningún club puede pagarle la prima a su agente. Por ello cuando Zuculini acepta el contrato el otro club debe cancelar el fichaje al no tener presupuesto para pagar la prima al representante

Creo que no hice nada de eso, probaré con otras partidas. Mira que el único jugador que pasa eso es con Zuculini

a mi me ha pasado eso exactamente con eddy del murcia. Me aceptó una oferta de precontrato en enero, y al cabo de los días renovó con su equipo. Al llegar a empezar la nueva temporada, me aparece en mi equipo, peor no puedo jugar con el, ni inscribirlo porque me aparece que está en el Murcia. Una cosa rara la verdad..

Habrás quitado el presupuesto de fichajes al crear la partida??

Que funcionalidad tiene esta opcion porque creo que es la que me esta llevando al traste muchos fichajes de jugadores libres.

En el FM del año pasado creo que no existia esta opcion.

Un saludo.

Que funcionalidad tiene esta opcion porque creo que es la que me esta llevando al traste muchos fichajes de jugadores libres.

Un saludo.

Esa opción existe desde los tiempos del CM. A veces pienso que no es que tengáis ni idea, sino que no os fijais en nada.

Editado por Galvez

Un saludo.

Esa opción existe desde los tiempos del CM. A veces pienso que no es que tengáis ni idea, sino que no os fijais en nada.

Igual no le preste mucha atencion, o igual marque algo sin leer, perdonen.

Sabeis la funcionalidad exacta de dicha funcion, porque lo mas seguro que tendre que empezar una partida nueva :)

A mi me ha pasado algo muy curioso, pero igual no es un fallo ni nada.

Estoy jugando con el Pro Vercelli y tengo un jugador en co-propiedad. Pietro Iemmello. Hago una oferta de 1 millon de euros por el 50% del Novara. Lo aceptan y al ficharlo se ha quedado libre y no quiere venir a mi equipo. Nunca me habia pasado en el Calcio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.