Jump to content

4-3-3 Real Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de explicaros os dejo aquí un par de fotos:

tactica.jpg

instrucciones.jpg

entrenamientos.jpg

Como veis mi táctica se basa en tener un buen trato del balón jugando al toque con un fútbol vistoso, pues bien el equipo juega bien y domina pero el problema viene a la hora de definir las jugadas y sobretodo en el coladero defensivo. Llego a tirar aveces unas 20 veces metiendo sólo 1 gol o ninguno mientras en defensa me entran con mucha facilidad y sobretodo por las bandas, los laterales llegan a ser un poco inútiles a la hora de defender, de 3 tiros ellos pueden hacerme fácilmente 2 goles, sin exagerar... La temporada la he conseguido salvar pero siempre en la cuerda floja y me a costado bastante, que consejos podéis darme a la hora de defender y atacar bien? Qué entrenamientos me recomendáis?y qué instrucciones? Gracias.

Por lo pronto quita a los laterales el rol de carrileros y ponles el de laterales. A Nosa lo pondría como Pivote organizador apoyo y a Verdú como apoyo. Y tal vez bajaría la línea defensiva, no creo que sean jugadores muy rápidos.

• Autor

Probare a ver que tal, una pregunta en este FM se puede entrenar una jugador favorita a un jugador o ya lo quitaron?

Yo juego siempre con esa táctica pero con varias variantes:

Siempre un centrocampita como recuperador y el otro como organizador adelantado, mediapunta adelantado y extremos.

Y en ordenes de equipo el explotar las bandas, si Cedrick no lo pongo de inicio y lo meto en la segunda parte exploto su banda.

Y de momento me funciona bastante bien.

SARA

CHICA ------------ AMAYA-----------PAULAO-------------NACHO/DIDAC

ZUCULINI/XAVI TORRES(Recuperador)-----NOSA

CASTRO---------------------------VERDU-----------------CEDRICK/JUANKAR

MOLINA

Y otra cosa, a mi nunca me ha funcionado la tactica del fuera de juego. Cuando es un partido contra rival duro uso un trivote en centro del campo con un recuperador, un organizador(VERDU) y un todoterreno (NOSA)

Yo voy por la segunda temporada y al principio de la partida empeze con la misma táctica que tu pero vi que era dificilísimo ganar un partido y que me hacían goles con muchas facilidad por lo que pase a con cuatro defensas donde los jugadores de bandas están en carrileros de apoyo, un centrocampista recuperador mas dos mediocentros donde uno esta en pivote organizador de apoyo y el otro en organizador adelantado de ataque. Y arriba juego con dos delanteros interiores y un ariete. Las instrucciones son muy parecidas alas que tu tienes sin embargo, no tengo puesta la táctica del fuera de juego ni la línea defensiva arriba ya que es una defensa lenta pero si tengo puesta pases al hueco y explotar mas las bandas. Gracias a esos cambios pude remontar el vuelo y pude quedar en la posición 11 a tres puntos de la Europa League.

Espero que te sirva como me sirvió ami

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.