Jump to content

15º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Con cocos en el pecho.

Ya está muy visto...xD

Sintiacutetulo_zpsbeb26dad.png

Yugoslavia para mi

• Autor

Os veo muy parados, el día de entrega es el 21 ;)

Os veo muy parados, el día de entrega es el 21 ;)

Yo casi los tengo, ademas el 21 no los podre entregar por celebraciones de mi cumpleaños, por lo que lo hare el viernes

Yo soy hijo del rigor. xD

Zaire home Zaire away

Zairehome_zpse98fe54a.pngZaireaway_zps4a50a7a0.png

Mis kits: No sabia que hacer más con ellos.

Home - Away

mnv2.png59qj.png

Los colores son los tradicionales de la URSS. El lema, escrito en ruso, significa: "¡Proletarios de todos los paises, unios!" y es mas apreciable en la visitante. En la visitante además se ve (poco, pero se ve) el simbolo de la URSS (la hoz con el martillo), y he puesto en ella el Kremlin tambien.

• Autor

Bueno, os dejo las mías del Imperio Otomano (local y visitante):

p4mp.png3hf5.png

La local lleva los colores de la bandera del imperio que usaron desde 1844 a 1923, la última de todas. La visitante con colores de la bandera otomana religiosa o bandera del Califato, usada desde 1793 a 1844. Las inscripciones: la que va bajo el escudo otomano (del siglo XIX) es el lema nacional y significa "El Estado eterno"; la que va en el interior del cuello (la Shahada) significa "No hay más divinidad que Dios, Muhammad es el mensajero de Dios", también conocida como "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta".

Bueno yo dejo aca los mios:

Home Away

BayernHome_zps8d04e3ff.pngBayernAway_zpsfa0ad69e.png

Me va a ser imposible terminar los kits para mañana sábado. Entiendo que ha habido un plazo más que suficiente para la entrega y por eso comprendería perfectamente una negativa, pero me gustaría pedir 24h más para poder hacerlos y subirlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.