Jump to content

Tu mejor equipo, este es el mio superalo ^^


Posts Recomendados

Ehh! Jamas jamas he usado editor pa ná, no sé usarlo ni me interesa aprender =P

Messi lo fiché LIBRE con 30 años.

Todo esto, es más o menos en las 6° o 7° temporada

Básicamente, en esta partida me he dedicado a comprar jugadores con futuro, revalorizarlos, y venderlos apenas surge un interes para ganar mucha pasta.

Ejemplos:

Yaya Sanogo (comprado por 1.9M euros y vendido por 7.75M)

Lucas Digne (comprado por 1.6M euros y vendido por 11.5M)

Marco Verratti (comprado por 2.6M euros y vendido por 21M)

Kagawa (fichado libre tambien y vendido por 26.5M)

Ganso (comprado por 29M euros y vendido por 40M)

Andrea Poli (comprado por 5.75M euros y vendido por 16M)

Vertonghen (comprado por 9.5M euros y vendido por 26.5M)

M Schelotto (fichado libre, vendido por 26.5M)

Y muchisimas otras ventas... Koke, Asenjo, Afellay, Reyes, Juanfrán, Godín, Miranda, Arda Turan... Todos ellos vendidos por millonadas, y muchos jugadores más también.

Mis resúmenes compras/ventas son los siguientes:

COMPRAS --- VENTAS

1° temp 53M 28.5M

2° temp 125M 182M

3° temp 90M 47M

4° temp 0 54M

5° temp 35.5M 124M

6° temp 18.25M 77M

7° temp 56M 77M

thump_8726344sin-ttulo.png

Además, cabe destacar que a mitad de la temporada anterior, un magnate chino compró el club, y mis presupuestos ahora son los siguientes:

418M para sueldos y 449M para fichajes (con la barra a tope en sueldos). Actualmente me gasto 92M anuales en sueldos.

Por cierto, mi política de fichajes SIEMPRE ha sido: para comprar, comprar con pagos a 48 meses, nunca desembolsar efectivo. Para vender, vender sólo en efectivo, y no apresurarse, pero si surge interés en algún jugador, explotarlo al máximo.

EDITO: todos estos trapicheos me han llevado a tener que renovar casi que la mitad de la plantilla temporada tras temporada, y me ha llevado más o menos 3 temporadas poder afianzarme y consolidarme (deportivamente hablando). Recién en la 4° temporada pude empezar a arrasar futbolísticamente hablando. Económicamente, jamás corrí peligro, ni cerca. Todo lo contrario.

Como veis, no es imposible sin editor. Sólo hay que buscarle la vuelta.

EDITO2: si, la inscripcion de plantilla a Champions y eso es un quebradero de cabeza, pero me salvan un par de regens que saqué de la cantera y algunos entrenados en España, pero voy bien con lo justo, justísimo :D

Verratti y Digne a menos de 3 millones cada uno? Ya entiendo todo. Crei que en este tema se hablaba de equipos con el FM14 pero veo q tu usas otra version.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

yo del equipo que tengo el jugador que mas me costo fue Alaba ya que los otros no tanto por ejemplo Varane 30 kilos + Tello el segundo que mas me costo... los demas no vienen de equipos tan grandes, Mirotic, trindade, kondovia, Balanta,... y que decir queda que el City pago por busquet 85 millones¡¡¡ y yo ahora no veo mejor jugadores que los que tengo, ya que de lo jovenes que son y suben bastante rapido, pues mucho no me costaron los jugadores de 10 a 20 millones cada uno, y tambien decir que Bojan sube a 5 estrellas y se vendio por 45 kilos al Manchester United y luego tambien no se si os habra pasado que el presidente del club, te pregunta si firma con una empresa que quiere invertir en el club, le contesto que si y me ingresaron 170 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya chollazo

por cierto Ter stegen si me costo mucho ficharlo ahora que me acuerdo 40 kilos creo si no no salia del club

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Elche conforme sale de casa y gano todo de calle. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

@Bezoya Eso es porque el Elche tiene Swing xD

Mi mejor Once con el Almería

Portero: Mattia Perín

Lateral Derecho: Nestor Zambrano (Regen)

Central Derecho: Matteo Bianchetti

Central Izquierdo: Stefan Strandberg

Lateral Izquierdo: Carles Planas

Pivote Organizador: Francis Coquelin

Centrocampista Todoterreno: Joseph Lopy

Extremo Derecho: Suso

Mediapunta: Thorgan Hazard

Extremo Izquierdo: Carles Gil

Delantero: Federico Macheda/Ciro Immobile (Ambos rinden muy bien)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



Verratti y Digne a menos de 3 millones cada uno? Ya entiendo todo. Crei que en este tema se hablaba de equipos con el FM14 pero veo q tu usas otra version.

No era muy dificil de suponer viendo a Yaya Sanogo, Verratti y Digne :biggreen le faltó Carlos Fierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo en el villareal en la temporada 2016/2017:

Porteros: Costil y ruffier-Ambos gratis

Defensas:Arribas,Galvez,Stambouli,Rose,jokic,ali cissokho,lamine kone y gabriel paulista-todos gratis menos jokic y paulista

Medios:Mohamed sissoko,gonalons,pina,hughes,moi gomez,candreva,sarabia,escudero,conca,allione

Delanteros. Rescaldani,iago aspas y gonsalves

Para no darme apenas dinero, creo que estam bastante bien... voy 3º en liga y en cuartos en champions, aver si hay suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi valencia:

De Gea//Kila

Marquinhos//H.Mayo Mangala//Yildirim Doria// bartra Stafylidis//A.Moreno

J.Malanda//D.Reyes

Pogba//L.Romero Isco// P. Obiang

Ocampos//Salah Neymar//muniain

Lewandowski//mitrovic

voi a empezar la temporada 2018/2019 despues de ser campeon de champions y liga no he querido tocar mucho el equipo y solo he fichado a neymar, a J.Malanda( lo tengo con Belgica y he salido campeon del mundial y eurocopa gracias a el--muy recomendable), tambien me he desecho de balanta que lo habia tenido hasta ahora y he fichado a Doria, para el equipo titular, espero que no me trastoque mucho el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi valencia:

De Gea//Kila

Marquinhos//H.Mayo Mangala//Yildirim Doria// bartra Stafylidis//A.Moreno

J.Malanda//D.Reyes

Pogba//L.Romero Isco// P. Obiang

Ocampos//Salah Neymar//muniain

Lewandowski//mitrovic

voi a empezar la temporada 2018/2019 despues de ser campeon de champions y liga no he querido tocar mucho el equipo y solo he fichado a neymar, a J.Malanda( lo tengo con Belgica y he salido campeon del mundial y eurocopa gracias a el--muy recomendable), tambien me he desecho de balanta que lo habia tenido hasta ahora y he fichado a Doria, para el equipo titular, espero que no me trastoque mucho el equipo.

Se puede saber como sacaste a un crack mundial como Neymar y Pogba de sus equipos? Que presupuesto has tenido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

neymar, estaba esta temporada transferible a peticion propia y he pagado 27M y pogba llego libre la temporada pasada por que terminaba contrato, el presupuesto esta temporada ha aumentado, ya que he ganado liga y champions y las 2 supercopas(europa y españa), entre eso y los jugadores de los que me he desecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Ya llevo 3 años en Inter ( luego de empezar en Estudiantes LP, ser contratado por malaga y a los 5 meses ser contratado por Inter) Estamos por el 2017 habiendo ganado de todo con inter mi equipo es :

Geronimo Rulli

Carr/Def Dfc/def Dfc/def Carr/Def

Santiago Garcia Masi Ranocchia Luis Felipe

MC/Apoyo MC/ Def

Taider Gil Romero

Interior apoyo Interior apoyo

Douglas Costa Tadic

DC/HO DC/DA

Duvan Zapata Negredo

Taider, Zapata y Tadic las figuras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...