Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La sanción es re contra exagerada.. Hasta se tuvo q ir de la concenrrCion ? Como si fuese un delincuente..

Nos tendríamos q ir como país a la mierda del mundial y de la mugre de la FIFA.

Como no va a pasar.. Hay q meter mas huevo q ayer.. Ojalá q los jugadores salgan con toda la rebeldía y a romper les bien roto el orto a Colombia y al q se cruce.. Se gane o se pierda.. hay q salir a comerlos crudos. Por amor propio no mas.

La sanción es re contra exagerada.. Hasta se tuvo q ir de la concenrrCion ? Como si fuese un delincuente..

Nos tendríamos q ir como país a la mierda del mundial y de la mugre de la FIFA.

Como no va a pasar.. Hay q meter mas huevo q ayer.. Ojalá q los jugadores salgan con toda la rebeldía y a romper les bien roto el orto a Colombia y al q se cruce.. Se gane o se pierda.. hay q salir a comerlos crudos. Por amor propio no mas.

Yo eso es la parte de la sanción que no entiendo... Que no pueda ir al Estadio a ver al equipo? Dejate de joder..

Para mi no lo es. Le sancionaron con 7 partidos en Holanda y con 12 en Inglaterra. El complejo de perro (no quiero que suene mal, pero es un poco verdad :biggreen) que sufre mordiendo a los demás no es normal, y sancionarle con 5 o 6 partidos solo sería "aplaudir" su actuacion.

Editado por analpa1997

Deje der leer donde pusiste "Es como si por asesinar a alguien.."
Lo siento.

Plus:

Mejor que nunca esa expresión @Dambia . Mejor que nunca.

Editado por Okos

Analpa, la verdad que estoy un poquitito cansado de tus chistes malos acerca del tema.

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

No. Tranquilo, todo más que bien, sólo esa observación, los demás fueron en otros hilos. No pasa nada. Gracias igual.

Pues nada, se ha abierto la veda. Lo normal es que con esto hayan sanciones en la salida de cada corner.

Esta bien recordar que Zinedine Zidane fue dos veces expulsado en Copa del Mundo. La primera por un pisotón deliberado fueron dospartidos de sanción. La del 2006, 3 partidos.

Esta claro que tenían que sancionarlo. Pero no se en que realidad paralela un mordisco es peor que un cabezazo, un puñetazo o una patada flagrante. Me parece completamente desproporcionado.

@Andy10 Es que quiero evitar problemas como los que sucedieron unas paginas atras. No me lo tomo a mal, es mas, me da lo mismo cambiarlo si he ofendido a alguien. Yo no iba en plan de molestar a nadie, si lo he hecho me disculpo publicamente

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.