Jump to content

Featured Replies

Pero oye, sí, amenazar se permite (ni un reprendimiento público a Okos) por su comentario pero el mío sí es ofensivo.

Para que salgáis del bucle infinito en el que entráis a veces... y si el único reprendimiento público que, valga la redundancia, se hizo público, fue el del otro día?

El caso es protestar y protestar, que vida más amarga. xD

Disfrutad un poco, hombre! Todo el día buscando la quinta pata al gato.

Eder está como para jugar con Honduras :biggreen

Jugador revelacion: Éder

Un ídolo @antoniodavid96 :biggreen

Increíble.

Todo un jugadorazo.

Hala, Cristo a casita a descansar. A ver si eliminan a Alemania y Francia pronto.

Lo jodido de pasarte todo el día en la piscina, y volver para ver pasar a Octavos a EEUU!! es que cuando te pasas por FMSite, se ha liado la padre. Y yo que quería comentar la sanción de Suarez(que me he enterado gracias a vosotros) nose si hacerlo, porque tampoco quiero armarla.

Así que aviso que voy hablar de Suarez, así que quien no quiera leerlo, que no pulse el botón de Spoiler, estan avisados xD

Pues me parece perfecta la sanción. Me jode, porque casi termina con las opciones de verlo de Blaugrana, y creo que le será difícil volver al nivel que tenía, pero es que el chico se le va la olla.

A mi me parece peor un escupitajo en la cara, que una patada o un codazo. Y lo digo enserio. Quizás hace menos daño, pero es totalmente anti-deportivo y vulgar. Es patético. Una patada puede llegar a ser hasta normal, se te va un poco la olla, expulsado y ya esta. Un codazo, pues en un forjeceo, le das sin querer(o queriendo, nunca se sabe) y mira, expulsado, epro entra en esto del futbol.

Lo del mordisco es la hostia. Es una acción que se ve muy fácil, no se puede inetrpretar, es totalmente queriendo. Y que es anti-deportiva a más no poder. Un codazo se peude hacer para conseguir un balon aéreo, una patada para robar el balón, pero un mordisco es para hacer daño.

Y si se permite, los mordiscos pasarán ha ser algo normal. Estoy como segundo entrenador en un Campus de Futbol, y los niños hoy ya estaban con la tontería del mordisco.

¿Tiempo de sanción? Mira, pues me parece muy correcto. Y que no pueda estar con sus compañeros aún más, porque no jugar con tu equipo jode al conjunto, pero no poder estar con ellos te jode exclusivamente a tí, y eso le hará recapacitar un poco(que lo dudo)

Es más, aquí veo gente comparando el mordisco con un codazo o patada, pues yo lo compararía más con un puñetazo, sinceramente. Es que un codazo puede hacer mil veces más daño que un mordisco, pero igualmente, un codazo puede suceder por un forjeceo. Una patada por intentar robar el balón. ¿Con que motivo se puede dar un bocado?

En fin, suerte igualmente a Uruguay, que me parece buen equipo, que lo tendrá difícil sin Suarez, pero que no se merece esto, si Suarez no se le hubeira ido la olla, creo que podías perfectamente ganar el Mundial

Para acabar, ven a EEUU con posibilidades contra Bélgica? Yo si, y espero que se enfrenten en cuartos a Argentinos.

@Beovide lo que no está bien es que lo traten como un delincuente, no lo dejan entrar ni a los estadios como espectador. Sanción deportiva? Perfecto. Pero eso es sancionar a la persona. Y está pésimo, además de ser totalmente hipócrita con tantas otras cosas.

A mi la sanción deportiva me parece bien (aunque es cierto que puede ser excesiva desde el punto de vista del Liverpool ya que ellos no tiene culpa de lo que haga con la Selección) ya que es reincidente.

El resto que acompaña a la sanción me parece tremendamente excesivo, y por el resto me refiero, quitarle la acreditación e incluso prohibirle acceder a un estadio de fútbol.

Es que eso no lo veo normal tampoco

El tema fue, como dijeron arriba, la reincidencia. Una lástima que un tremendo crack tenga esos problemas tan pelotudos e inmaduros, pero bueno.

Me parece ridícula la sanción extradeportiva.

Hala, Cristo a casita a descansar. A ver si eliminan a Alemania y Francia pronto.

Me encantaria que eso pase :rolleyes:

Vamos a seguir juntando Hastages en este mundial

#LaRabonadeRojo

#LaMordidadeSuarez

#ElBultodeAyew

xD

@Beovide lo que no está bien es que lo traten como un delincuente, no lo dejan entrar ni a los estadios como espectador. Sanción deportiva? Perfecto. Pero eso es sancionar a la persona. Y está pésimo, además de ser totalmente hipócrita con tantas otras cosas.

Yo cuando lo he leído pensaba que era coña. Espero que no se haya dejado nada valioso en su taquilla de Anfield, porque no va a poder entrar ni a por sus cosas :facepalm:.

Como he leído por ahí, sólo les ha faltado quitarle el abono de transportes y el carné de la biblioteca xD.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.