Jump to content

Featured Replies

Posta le sacan la acreditacion y no podra asistir a ver a sus compañeros? o es joda!?

Posta le sacan la acreditacion y no podra asistir a ver a sus compañeros? o es joda!?

Es cierto. Es más, ya ha cogido el vuelo de vuelta a Uruguay (o eso dicen en Twitter)

Hala, Cristo a casita a descansar. A ver si eliminan a Alemania y Francia pronto.

Reportado por querer que eliminen a una selección

(es broma por si acaso no vaya a ser, además no me responsabilizo de mis mensajes ya que están escritos bajo los efectos del alcohol u otras substancias psicotrópcias)

La sancion de los 4 meses en Liverpool (que creo yo, no tiene nada que ver), incluye ni poder entrenarse? osea, que hasta el 26 de Octubre no va a poder entrenar?

Pero como no va a poder asistir a pretemporada, entrenamientos o partidos en anfield! por favor, no es cierto esto. xD

@pinchita El problema es ver donde entrena, si le han prohibido entrar en establecimientos deportivos

Pero como no va a poder asistir a pretemporada, entrenamientos o partidos en anfield! por favor, no es cierto esto. :biggreen

me autocito aca encontre, la verdad es insolito e inaudito esto

el art. 22 del CDF también se le prohíbe durante cuatro meses "a ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de otra clase)".

Igualmente, en aplicación del art. 21 del CDF, "se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2)".

Editado por pinchita

Es terrible la sanción. ¿Alguien recuerda algo similar?

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

Deja de hacerte el pelotudo pendejo.

No quiere q hayan trozo de carne en los pasillos?? Que te pensas, q somos boludos?

Ya deberia estar sancionado este usuario igual que @Carlos1924 fue, la actitud de este incluso me parece peor

@dar_stor

a este no le tienes ganas?

es porque es sudamericano?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.