Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los insultos vienen siempre del mismo lado.

Insinuaciones

Igual que @Carlos1924

Pero este no cae

@dar_stor

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

Deja de hacerte el pelotudo pendejo.

No quiere q hayan trozo de carne en los pasillos?? Que te pensas, q somos boludos?

Ya deberia estar sancionado este usuario igual que @Carlos1924 fue, la actitud de este incluso me parece peor

@dar_stor

a este no le tienes ganas?

es porque es sudamericano?

Y quien dijo que Okos no fue sancionado? :nuse:

Pero como no va a poder asistir a pretemporada, entrenamientos o partidos en anfield! por favor, no es cierto esto. :biggreen

me autocito aca encontre, la verdad es insolito e inaudito esto

el art. 22 del CDF también se le prohíbe durante cuatro meses "a ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de otra clase)".

Igualmente, en aplicación del art. 21 del CDF, "se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2)".

Yo lei muy de pasada que no podria ni entrenarse (es mas, me entere de la sancion como tal via el Facebook de Sanperyaq, porque no estaba en casa). Pero por lo visto es cierto al decir "a ejercer cualquier clase de actividad relacionada". Creo yo que el Liverpool tendra que interceder de alguna manera, porque no podes tener a un jugador 4 meses parado completamente.

Igualmente hay cuestiones que no tiene mucha razon de ser. Que lo sancionen con la seleccion, vaya y pase. La multa economica, vaya y pase. Pero que lo sancionen a nivel club me resulta que no corresponde.

@Avaxa

No se a que viene el comentario. Yo recien llego a mi casa, no se de que me estas hablando. No se que paso en este ultimo rato, mas alla que Okos fue sancionado por Andy10.

Le han sancionado?

Es que la sanción es para Luis Suárez, no para Uruguay ni para Liverpool, que se ven afectados es claro, pero el sancionado es el jugador.

Es como si algún jugador X se le detectara el consumo de alguna sustancia se le va sancionar y no va a poder jugar ni con su club ni con su selección aunque no estuvieran ni enterados de ello.

O por ejemplo la sanción por agredir a un arbitro es de 1 año fuera de toda actividad deportiva, aun así se la agresión fue en un partido amistoso de leyendas retiradas de Uzbekistan.

Aunque lo de no poder entrar al estadio, ni a las instalaciones es un putada. Tengo entendido que se podía apelar no?

Editado por Jiga

Pero como no va a poder asistir a pretemporada, entrenamientos o partidos en anfield! por favor, no es cierto esto. :biggreen

El tema es que se le prohibe realizar cualquier activida relaciona con el futbol.. o sea entrenar junto sus compañeros no podria, nada que tenga que ver con el futbol.

@pinchita El problema es ver donde entrena, si le han prohibido entrar en establecimientos deportivos

Si no entiendo mal, no podria ingresar a ningun estadio durante el mundial ni tampoco a los estadios en donde juegue la seleccion mientras dure la sancion.

El tema es lo que puse mas arriba, mas que el lugar...

Es terrible la sanción. ¿Alguien recuerda algo similar?

Hay varias sanciones, pero por distintas acciones.. por ejemplo golpear a un arbitro en el Mundial creo que le dieron 6 meses a Joao Pinto, David Navarro tambien como 6 meses por pegarle a un rival durante un partido, el "condor" Rojas arquero chileno, creo que le dieron una sancion de por vida..

Sin contar los casos por doping obviamente

"Seño seño, me dijo boludo"

:facepalm:

Editado por alemutan

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

Deja de hacerte el pelotudo pendejo.

No quiere q hayan trozo de carne en los pasillos?? Que te pensas, q somos boludos?

Ya deberia estar sancionado este usuario igual que @Carlos1924 fue, la actitud de este incluso me parece peor

@dar_stor

a este no le tienes ganas?

es porque es sudamericano?

Te explico que si quieres averiguar si alguien fue o no banneado puedes hacer click en su perfil y si lo fue (como en este caso) dice "Suspended" como lo verás allí.

Entonces, el usuario fue sancionado unos 10 minutos después del post que citas. Totalmente innecesario tu post por otro lado.

Por otra parte y como pedí, tratemos de no seguir hablando de cosas que no corresponden en este hilo.

Editado por Andy10

Lo que yo entendí de la sanción a Suárez es que no podrá ingresar a ningún recinto (estadio)... sea del Liverpool, Barca, Madrid, Selección, etc... por 4 meses.

Lo que no entendí es si la prohibición de 4 meses incluye entrenar... es que... sería una burrada infinita. Entiendo la sanción de partidos y dinero, pero es que esto es irse (como decimos en Chile) al chancho.

Creo que es la parte más vaga del asunto. Si es una sanción así, va a ser igual que cuando a Zamorano lo expulsaron "por agredir a un árbitro" y le dieron 11 partidos y prefirió terminar su carrera. Si le das 4 meses sin siquiera poder entrenarse a un nivel competitivo, o algo que le haga bajar poco el nivel... será horrible, volverá hecho una sombra de lo que fue...

Qué pena.

Se está preparando la apelación, pero la sanción (el texto de la misma) dice claramente que son 4 meses desde el punto de vista deportivo y administrativo. Eso significa que no puede ni entrenar, ni acercarse a un estadio y se está discutiendo sobre su transferencia, que también estaría prohibida durante ese tiempo....

A mi me parece simplemente increíble, no lo creo aún. La extrema saña con Suárez y la hipocresía absoluta. Un terrorista total parece. Pobre pibe. Porque el jugador de fútbol es una cosa, repito, pero esto pasa todos los límites de lo creíble. Parece que quisieran que no jugara más.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.