Jump to content

Featured Replies

@Yexx

Increíble lo que hizo Olé.

Creo que para todo el foro no es necesario explicar el concepto LTA ni menos el LTBA (y su complemento LP) que también se usan.

Es de mal gusto, pero como va el periodismo actual...

En un matinal de mi país están ahora hablando del agarrón de pantalón que le hicieron al ghanés ayer...

> En un matinal enfocado al público femenino.

> Diciendo que los calzoncillos eran de mala calidad

> Parece que le achunté a lo de comprobar el mito.

Alguien ha visto lo de Jones?

Capaz de hacer golazos...

0mjg.gif

Como de hacer los tres mayores fails del Mundial y en el mismo partido xD

468c557e307cf973cd452e0bcd6892a0348643.g

9j69.gif

u2y7.gif

Que grande este chico!

La mano contra Ghana es de mala persona? Creo que ya leí todo aquí, aunque todavía queda mucho mundial para seguir sorprendiéndome :biggreen

A mí, personalmente, la mano ante Ghana me parece de naturaleza casi más antideportiva que el famoso mordisco. Por lo menos con el mordisco no alteras la marcha del partido (más allá de que te expulsen o sancionen posteriormente, en cualquier caso siempre juega a tu contra). El mordisco tan sólo es muestra de una rabieta infantil y estúpida, mientras que la mano es una trampa deliberada que hizo que una selección cayera eliminada injustamente. Me parece "moralmente" más reprochable la mano, y me parece que la FIFA de moralidad entiende poco y que las sanciones no están equilibradas en ningún caso.

Esto es enserio?

Sí, claro, es en serio. Es mi opinión, vaya, no pido que nadie la comparta.

He de decir que yo no opino que Suárez sea mala o buena persona, eso no puedo saberlo ni quiero entrar en el terreno personal. Lo que sí la mano ante Ghana me parece una acción ruin y reprobable desde el punto de vista ético.

La mano contra Ghana es de mala persona? Creo que ya leí todo aquí, aunque todavía queda mucho mundial para seguir sorprendiéndome :biggreen

A mí, personalmente, la mano ante Ghana me parece de naturaleza casi más antideportiva que el famoso mordisco. Por lo menos con el mordisco no alteras la marcha del partido (más allá de que te expulsen o sancionen posteriormente, en cualquier caso siempre juega a tu contra). El mordisco tan sólo es muestra de una rabieta infantil y estúpida, mientras que la mano es una trampa deliberada que hizo que una selección cayera eliminada injustamente. Me parece "moralmente" más reprochable la mano, y me parece que la FIFA de moralidad entiende poco y que las sanciones no están equilibradas en ningún caso.

Tiene que ser una joda... :facepalm:

Lo de ole es cada dia mas pobre... Los videos me dan mucho asco.

• Autor

4 mensajes, de donde los sacan? :facepalm:

debe ser magico xD

Hola Mágico ¿Qué tal? Me alegra leerte de nuevo.

Te dejo una imagen de las que te gusta tanto xD

1723418.jpg

BrI-LHGCIAInpDm.png

En el Twitter de L' Equipe hace un rato (Le cannibale)

Cómo va a ser trampa?! Es mano y cobran penal y lo expulsan, perfecto. Luego, la culpa será de Gyan.

La verdad es que pensé que ni siquiera hacía falta explicarlo.

Es una discusion de hace cuatro años muchachos, hay seguir adelante en la vida xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.