Jump to content

Featured Replies

La columna vertebral hoy (Neuer - Hummels - Müller) ha salvado a Alemania de una eliminación.

Primera parte donde no he visto un dominador claro, si no más bien un intercambio de fases. Solo Hummels puso resolver el partido con un fantástico cabezazo.

La segunda parte fue claramente para Francia, que sin llegar a crear mucho peligro, consiguió que casi todo el partido se jugase en campo contrario. Alemania ni pisó área en la segunda mitad.

Alemania me sigue sin convencer, pasa de tener toda la posesión del mundo y tener 0 profundidad a tener 0 posesión y apenas peligro.

Por Francia poco que decir, Deschamps tardó en mover ficha y se equivocó, tendría que haber metido a Giroud por Cabaye y mucho antes.

PD: Otro partido de Özil patético. Mi pregunta es, ¿por qué Özil y no Götze?

Las redes sociales y tal si xD

Soy el único que cree que están pronunciando mal el nombre de James rodriguez??

Pd: En telecinco me refiero.

El nombre se dice James no Yeims.

Soy el unico que cree que el arbitro Español se parece al Japones?

Desastroso :facepalm:

Arbitro Español = Malo

Fernandinho esta repartiendo todo lo que quiere. Lo de las tarjetas en el primer tiempo durante todo el mundial está siendo demasiado obvio

Los árbitros españoles buenos no existen, son los padres.

Al que cambió la camiseta con Neymar deberían cambiarlo de inmediato xD

Velasco se ha dejado las tarjetas en el coche y no quiere que se entere la FIFA xD.

En fin...

EDIT: Si antes lo digo... xD

Aun así, Brasil debería llevar unas cuantas ya, estando pegando duro como de costumbre.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.