Jump to content

Featured Replies

Ojalá diera la sorpresa Costa Rica y me gustaría por el gran trabajo que se ha hecho Pinto, pero lo veo un poco imposible, a ver qué pasa y quienes terminarán en la final, yo sigo apostando por Alemania aunque me haya dejado dudas en tramos de sus dos últimos partidos.

La final es Alemania Holanda, el clasico germano xD

• Autor

La de @SFC-16 es una vieja re cascoteada. Con la cantidad de minas lindas que hay en el mundo eligen a las mas feas...

Está besando la Copa. Es imposible que no le de suerte a Argentina :sisi3:

Rubia teñida, vieja, tetas mal hechas, marcas en la piel de estar toda la vida tomando sol, copa en mano... Si a esa vieja no le pago el viaje uno de esos millonarios babosos y fue a robar camara le pega en el palo :biggreen

Da, me vas a decir que no le entras a la milf?

Habia visto otras fotos y esta baqueteadisima esa vieja.

• Autor

@Dambia Y? Se le da igual xD

@Dambia sos un trolo xD

Bueno, prefiero fantasear con minas lindas y no con viejas todas arrugadas :nuse: Y no digo que no me guste ninguna milf, pero entre una milf linda y una baqueteadisima que lo unico que tiene es un par de tetas mal hechas y bueno, elijo a la linda. Ustedes son muy pajeros me parece.

Y, cuando tenés razón, tenés razón.

pero tiene razon, hay mil minas mas lindas y eligen esa. como se nota que los españoles tienen el peor gusto xD

obvio que un dia me la cruzo y le doy pero prefiero fantasear con minas lindas en serio.

Como con esa colombiana de la página anterior xD

Perdon por romper esta charla tan amena pero que holandeses tienen amarilla?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.