Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Okos porteños son solo los que viven en Capital Federal.

• Autor

Maradona tenía razón: Masche + 10

Okos, dos penales es la diferencia entre un equipo chiquito y uno grande? No seas malo.

La diferencia fue en el partido. Pero también fue en los penales.. Los porteños lo tiraron con el corazon. Los holandeses con el frío característico.

Pero te pareció que en el partido Argentina fue superior o demostró más? Para mi no, incluso Messi no apareció. Y en los penales, salvo el de Vlaar y Maxi me parecieron todos bien pateados. :nuse::nuse:

Diego.. justamente por eso. Argentina no juega a nada desde fase de grupos y hoy sed vió a Messi agotado en el segundo tiempo.. Encima sin Di María.. Y con Rojo de lateral :biggreen

Cuantos tiros al arco tiró Holanda en el partido más el alargue? Decime vos.

Holanda 7(3) - Argentina 8(5).

Editado por Markitos

Maradona tenía razón: Masche + 10

Okos, dos penales es la diferencia entre un equipo chiquito y uno grande? No seas malo.

La diferencia fue en el partido. Pero también fue en los penales.. Los porteños lo tiraron con el corazon. Los holandeses con el frío característico.

Pero te pareció que en el partido Argentina fue superior o demostró más? Para mi no, incluso Messi no apareció. Y en los penales, salvo el de Vlaar y Maxi me parecieron todos bien pateados. :nuse::nuse:

Diego.. justamente por eso. Argentina no juega a nada desde fase de grupos y hoy sed vió a Messi agotado en el segundo tiempo.. Encima sin Di María.. Y con Rojo de lateral :biggreen

Cuantos tiros al arco tiró Holanda en el partido más el alargue? Decime vos.

Yo que se, 3 o 4. Tampoco es que Holanda me parezca una máquina que pasa por arriba a todos. De hecho, contra nadie lo hizo (salvo España, pero esos son muy malos).

El crack crack es Robben, Van Persie si, ese sí, es un muerto de frío y Sneijder no está en su mejor momento. El resto? Vamos, juega Sopita Kuyt de carrilero y una mentirita del FM como Wijnaldum de titulares.

No me parece que hoy haya ganado Argentina por su historia u Holanda por la suya. Ganó porque Romero atajó dos penales.

Editado por laviola7

Ya lo sé. Es un gentilicio "mal usado" que tenemos. Al igual que le decimos gallegos a todos los españoles.

Siguiendo con el mundial.. No la veo tan fácil para Alemania visto lo visto hoy.. Argentina se cerró muy bien (Más allá de las deficiencias individuales de algunos jugadores), no dejó espacios y arriba tienen a Messi. Alemania ha mostrado falencias en el fondo.. Sobretodo por el lado de Howedes y Boateng.. .. Habría que ver que pasa.

@laviola7

Y Aguero, palacio e Higuaín sí estan en su mejor momento?

Me decis sopita Kuyt es vedad.. EN Argentina juega Rojo.. Demichellis.. Seamos serios.

Editado por Okos

@laviola7: Coincido en general con tus gustos futbolístico, pero, con todo respeto debo decirte LTA!!!!!!

:biggreen

Lo meojr del partido fueron las caras de Sabella xD

Ya lo sé. Es un gentilicio "mal usado" que tenemos. Al igual que le decimos gallegos a todos los españoles.

Siguiendo con el mundial.. No la veo tan fácil para Alemania visto lo visto hoy.. Argentina se cerró muy bien (Más allá de las deficiencias individuales de algunos jugadores), no dejó espacios y arriba tienen a Messi. Alemania ha mostrado falencias en el fondo.. Sobretodo por el lado de Howedes y Boateng.. .. Habría que ver que pasa.

@laviola7

Y Aguero, palacio e Higuaín sí estan en su mejor momento?

Me decis sopita Kuyt es vedad.. EN Argentina juega Rojo.. Demichellis.. Seamos serios.

Por eso Okos, Argentina es otro cuadro medio pelo pero que tiene a Messi y Mascherano.

@KokoKevin no entendí.

Yo creo que en 3 días te recuperás y además es una final, se juega más con la cabeza y el corazón que con las piernas. Y supongo que Messi un día va a tener que aparecer y creo que él especialmente está esperando el partido: revancha con Alemania y por fin ganar el Mundial. Alemania es mucho más obviamente. Gran final.

Rojo es uno de los mejores defensores del Mundial. Sin dudas esta en mi equipo ideal.

Con Rojo, todos la tenemos adentro.

Luego que si el cambio de Krul era parafernalia. Visto al rubiales madre mía, hasta el mal tirado que adivina le dobla las manos xD

En fin, jugando a nada, de regalo, blablabla contra el tikitaken, 71, la releche...enhorabuena por el Mundial (y va más allá de a ver si funciona el gafe xD). Argentina no hace "nada" pero no le haces una ocasión. Y luego que la pille el otro. Alemania pensando que ya ganaron el mundial. Vamos, al menos servirá para que a unos cuantos yihadistas del tikitaka y el jogo bonito le explote la cabeza.

Y Robben fallando por enésima vez un 1vs1 decisivo.

Que emocion, que fiesta la calle. Impresionante. Ahora por el campeonanto.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.