Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Solo de pensar como se pondria Maradona si gana el mundial Argentina no me apetece nada que lo ganen

Solo de pensar como se pondria Maradona si gana el mundial Argentina no me apetece nada que lo ganen

Comparto tu idea y añado al resto de argentinos de este foro xD

Y Robben fallando por enésima vez un 1vs1 decisivo.

Robben falló un 1vs1 decisivo????... para mí Robben lo hizo todo bien, se marchó perfecto, una pared maravillosa... pero hay una cosa que se llama RIVAL, y que también juega, y en esta ocasión su misión es evitar que hagas el gol.. incluso el tiro de Robben parecía tener buena dirección pero llegó el de siempre... Mascherano..

En esa ocasión, a diferencia de la de la final frente a España, veo mucho más acierto de Mascherano que fallo de Robben.

También hay una cosa que se llama que se te vaya larga, que es lo que le pasa en esa jugada. Si controla bien y tira de primeras, no aparece Mascherano. Se le va larga y da tiempo a que llegue Mascherano, y aún así estaba ya bastante escorado.

Vamos decir que ese mano a mano ésta bien jugado... Se la echa larga y es cuando a Mascherano le da tiempo a llegar, si le pega antes del toque con la que se la tira larga lo mismo hablábamos de otra cosa bien distinta.

Y eso, que Masche hizo un partidazo pero tampoco es plan de darle más méritos y lo de Robben fue una cagada del calvo holandés xD

Yo siempre quiero que pierda argentina pero como me caeis bien algunos argentinos y entiendo ya vuestra manera de ser -al menos la foril- pues no me sabe tan mal que ganeis el Mundial. ¿Yo tmb LTA? xD

Yo prefiero que Alemania gane el Mundial por el simple motivo de que un goleador historico de los MUNDIALES no se puede quedar SIN un Mundial en sus palmares.

@Bezoya a vos te pongo un par de fotos de mujeres en el cabarulo y te pones la camiseta de argentina y te vas a rio. xD

Y hasta me compro un termo y una bombilla de esas y bebo mate xD

Los dos tios mas felices del foro ahora mismo:

2gxinmq.png119b33o.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono:

Un saludo!

Tranquilo tío. Todo va según lo previsto, lo tenemos todo planeado Carlos y yo :sisi3:

Acá tienen el avatar ganador

BqNhAalIYAAeMSK.jpg

xD

10432113_663087097107604_519627991397925

Terrible imagen xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.