Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Voy con Alemania pero si gana Argentina me alegraría que Messi tuviera un Mundial y por jugadores como Maxi. Igual ojala gane Alemania que no tengo ganas de aguantar el ego de un argentino.

En serio queres que messi gane un mundial? :blink:

De todas formas argentina ya esta en la final, el ego de los argentinos te lo vas a tener que fumar igual xD

No, si no ganáis no se acordará nadie de vosotros, la única forma de que veas a tu país lograr un título seguiría siendo imaginándote las historietas que te contaría tu abuelo. Y lo mas importante, con la tabarrra que habéis dado los sudamericanos con lo de selecciones sudamericanas>europeas os lo tendríais que comer.

Uno de mis abuelos era español y el otro ruso. Creeme que en la epoca en la que argentina habia ganado dos mundiales ellos no tenian ni uno xD

De todas formas, repito, argentina llego a la final y españa quedo arafue comiendose 5 en fase de grupos. Nadie me quita lo bailado.

Bueno, tu mayor logro sería ver a tu país perder finales de mundiales y copas américa, yo el ridículo de este año me lo doy por compensado con haber visto a mi país dominar durante 6 años con dos eurocopas y un mundial de paso xD

Ojo que sos hincha del patetico de madrid, no te metas en terreno pantanoso que salis perdiendo eh xD

Un abrazo und viel gluck am sonntag!!

Yo soy el unico que entiende alemán por aquí asi qe te cito xD

El chiste de @alemutan no se al que se refiere yo si he oido mucho el de compra a un argentino por lo que vale y vendelo por lo que dice él que vale xD

En serio les sorprende que haya brasileños cabeza de termo? xD cronica haria lo mismo si fuera al reves el 99% de los argentinos no querria que brasil gane la copa... Como dijeron, la hermandad latinoamericana que quede en la politica que esta barbara, pero esto es futbol.

no es mala @Bezoya, ganamos plata los dos xD

Me lo puedo poner yo? xD

La chupada de tetas que le pegaria :ñam:

@laviola7 Joder, de cuello para abajo que tiene?

@Okos Con razon las llaman tetonas, esto... teutonas

Editado por analpa1997

Se la puedo poner yo? xD

Quien fuera smartphone, por dios :sisi3::sisi3::sisi3:

Me encanta como la tienen adentro todos los que querian que perdieramos y todavia tienen una esperancita. Del primero al ultimo: AMARGOS.

Bah, el fútbol sería un coñazo si no hubiese a quién restregarle las cosas por la cara. En el fondo os hago un favor.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.