Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia Pues para elegir a Nishimura, mejor este xD

PD: Me consuela que no haremos el ridiculo en la final

Tercer arbitro europeo contra rivales europeos. Interesante.

Si gana Alemania: el arbitro era europeo, los favorecio claramente.

Si gana Argentina: El arbitro era italiano y no queria que los alemanes alcancen a Italia en cantidad de titulos.

Ya lo veo venir xD

No creo que a los italianos en general les importe una mierda quien gane. Ni a ellos, ni a los belgas, ni a los suecos ni a la mayoría de Europeos. Considero que aquí no es como allá, que a cada persona una les caen mal y otras bien, pero no quieren que ganen las europeas por el hecho de ser europeas. Pienso yo vamos.

No me preocupa eso y realmente pienso asi de cualquier arbitro..

Lo que me molesta es la clara preferencia del Comite Arbitral por arbitros europeos. ;(

No creo que a los italianos en general les importe una mierda quien gane. Ni a ellos, ni a los belgas, ni a los suecos ni a la mayoría de Europeos. Considero que aquí no es como allá, que a cada persona una les caen mal y otras bien, pero no quieren que ganen las europeas por el hecho de ser europeas. Pienso yo vamos.

No me preocupa eso y realmente pienso asi de cualquier arbitro..

Lo que me molesta es la clara preferencia del Comite Arbitral por arbitros europeos. ;(

A ver, a mi me daría igual, pero en una final yo diría que el comité pusiese a quien considera mejor árbitro, sea europeo, asiático u oceánico (?)

Quitando la opción de los países que juegan dicha final, claro.

Neuer, Romero y Navas los 3 mejores arqueros.

A mi me falta Ochoa. Pido perdon a los argentinos del foro, pero a mi ver Ochoa ha hecho mas en el mundial que Romero, en una seleccion inferior. Romero, para mi, solo aparecio en las semis contra Holanda

Ahora vienen mis jeiters a darme palos xD

A mi me falta Ochoa. Pido perdon a los argentinos del foro, pero a mi ver Ochoa ha hecho mas en el mundial que Romero, en una seleccion inferior. Romero, para mi, solo aparecio en las semis contra Holanda

Ahora vienen mis jeiters a darme palos :biggreen

Deci la verdad, no viste ni un partido de Argentina en todo el mundial, no? xD

Pasa que a Argentina casi no le tiraron y las atajadas que hizo Romero fueron normales (salvo los penalties). Yo hubiese puesto a Howard ahí por la bestialidad del partido contra Bélgica.

Editado por Jiga

@Dambia Si, vi las semifinales y el partido contra Bélgica. No pude ver el de Bosnia. A mi me parecio (excepto contra Holanda) que Ochoa fue mas determinante que Romero. Y si, Howard podria estar ahi tambien

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.