Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me viene a la mente que alguien post mundial 2010 dijo "Alemania ganara en 2014".

Masche, para mí, es el mejor jugador del Mundial... probablemente no le den el premio... pero para mí ha sido el mejor jugador... menudo mediocentro ha desaprovechado el Barça durante tanto tiempo...

@VB. coincido por completo...

Pero vamos a ver, es que Messi nunca va a ser más que Maradona. Podrá ser mejor jugador (lo dudo) ¿pero más que Maradona? Nunca.

Y tanto. Deberían grabar este mensaje tuyo en la cabecera del foro.

@rikype Para mi si, porque si Higuain pasaba al arquero estaba solo en mitad del área y con el arco libre. Pero bueno ahora son todas, que hubiera pasado si... una lastima, se nos escapo estando muy cerca del final.

Masche, para mí, es el mejor jugador del Mundial... probablemente no le den el premio... pero para mí ha sido el mejor jugador... menudo mediocentro ha desaprovechado el Barça durante tanto tiempo...

@VB. coincido por completo...

Espero que Luis Enrique se de cuenta xD. Pero si el Barcelona continua sin contratar a 2 centrales... xD

Bueno pues, con este partido, concluye un buen Mundial, muy bueno.

Creo que Alemania es la justa ganadora, al menos han sido los que más lo han intentado. Eso sí, te quedas con la sensación de no saber que Alemania es la que ha ganado el Mundial.

El partido empieza con una baja matadora para Alemania, Khedira es un jugador fundamental en esta selección, quizá el que más fíjate lo que te digo. Entró Kramer y eso se notó. El chaval tuvo mala suerte cuando tuvo el golpe y salió lesionado. Löw creo que mató al equipo con el cambio de Schürrle. Doble pivote Bastián - Kroos, muy creativo pero muy poca recuperación. Argentina ha aguantado muy bien, la primera mitad es tremenda, con un Lavezzi pletórico tanto arriba como abajo. Espectacular su partido.

La segunda mitad empieza con el cambio de Kun Agüero, que tuvo que entrar por Higuaín y no por un Lavezzi que estaba siendo el mejor de los 22 jugadores para mi. Argentina seguía aguantando y Alemania tenía la posesión y llegaba con cierto peligro. Messi la tuvo, y seguro que se acordará de esa. Muy clara. Argentina reaccionaba con cambios, todo lo contrario que Löw, que no reaccionaba.

El hombre de este Mundial, Mario Götze. Los que me habéis leído, sabéis que lo había pedido por Özil, porque éste no aparecía, pues hoy da el título a Alemania.

Hay mucho por analizar, pero con esto está bien. Mañana igual, en frío, se podría escribir algo más.

Manda cojones que alguien se queje del árbitro cuando Mascherano ha sumado 5 jugadas de tarjeta amarilla...

Y Agüero también se ha tenido que ir expulsado.

y howedes tambien y bastian en la ultima tambien por doble amarilla. sumado al penal que no nos dieron.

Si lo de Neuer es penalty, lo de Garay a Kramer también.

ponele que tambien, cobremos todo bien y despues vemos como sale el partido. el arbitro estuvo lejos de una final de mundial

JAJAJAAJAKAJAJAHAHAJAHAJAHAGYAJAHSJAFHAHAJAHAJAGJAJAAHGMJJJJJJJASASSAAAAAAAAAJAJAJAAAAJAJAAFKAFIRAAASWAAJAWQQQQQAQAAAAAJA<br /><br />UN SALUDO A ARGENTINA LOS CAMPEONES DEREER MUNDOOO JAJAAAAJASJA NO VEO NI LAD LETRAS DEL TECLAOOOO

Messi balón de oro :facepalm:

En serio? Messi balón de oro? :o Creo que ni los argentinos aplaudirán esto xD

Editado por karma23

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.