Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@KokoKevin excelente la frase de Neruda. xD

Es de 20 poemas de amor y una canción desesperada.

Messi hoy apareció, como también lo hizo a Marcos Rojo. Pero uno le pide un poco más.

Editado por Retor

@Carlos1924 el odio por los argentinos viene de nacimiento o es porque un argentino te garcho mal?

no pueden tener tanto odio.

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

creo que nosotros los argentinos somos los primeros en decir eso(tambien tene en cuenta que mucha de la gente no vio al diego en vivo y se quedo con la imagen de sus ultimos tiempo), no se que les andan diciendo alla.

igual los dos son argentinos, entiendo que nos envidien un poquito los otros paises y tengan cierto resentimiento y piensen que somos agrandados.

Le piden tranquilidad a Maty JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Le piden tranquilidad a Maty JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

feche, alejate un rato del foro, pedimos tranqulidad a los que aún no advertimos ni sancionamos o banneamos...

@Carlos1924 el odio por los argentinos viene de nacimiento o es porque un argentino te garcho mal?

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

creo que nosotros los argentinos somos los primeros en decir eso(tambien tene en cuenta que mucha de la gente no vio al diego en vivo y se quedo con la imagen de sus ultimos tiempo), no se que les andan diciendo alla.

igual los dos son argentinos, entiendo que nos envidien un poquito los otros paises y tengan cierto resentimiento y piensen que somos agrandados.

No lo decía solo por los argentinos (que también hay algunos), si no también por ejemplo por muchos fans del Barça.

Sí, va a ser eso... la culpa la tienen Messi y Maradona.

Por que habria de hacerlo? Yo estoy muy tranquilo. Solo me parece "llamativo" que al que elegis advertir sea Maty.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.