Jump to content

Featured Replies

@Jiga Marquez cuantos tiene?

@analpa1997 Rafa Márquez tiene 35 y el Maza Rodríguez 32 aparte que ambos ya jugaron en Europa, el único que tiene buena edad para trascender es Héctor Moreno que tiene 26.

Estrada perdio la poca seriedad que tenia en el momento en el que se paso toda la temporada (y mas) matando a casillas diciendo que las paradas que hacia era porque le iban al cuerpo y de no pararlas seria un error suyo y ahora que ochoa hace exactamente lo mismo se lo festeja :biggreen

Pero si he dicho que son parables. Pero que una de ellas, que debería ser parable siempre, cada vez sorprende más porque los porteros ya no aguantan. Y sorprende ver a un portero aguantando como Ochoa.

@Jiga En donde jugo el Maza Rodriguez ese en Europa?

@Jiga En donde jugo el Maza Rodriguez ese en Europa?

En el Stuttgart y en el PSV.

Lo de Paulinho en los últimos partidos es increíble, no corre, no marca, pierda todas, estamos claramente con uno menos en la cancha y Scolari no se da cuenta. Y tenemos a Fernandinho y Hernanes en el banco. Luiz Gustavo jugó por dos ayer. Ramires mal, pierde muchos pases y no encuentra espacio contra Layun. La dupla Thiago-David si impecable. Al final tuvimos que festejar la entrada de Jô por el nivel pauperrimo de Fred, pero ya era tarde. Y si, sentimos la falta de Hulk.

Estoy con @Jiga todo bién con Ochoa, la figura, pero México defensivamente ha sido perfecto o casi. México no deberia perder por lo que jugó en el Castelao y Brasil no merecia ganar por el fútbol flojito y sin idea.

Me gusto Vazquez en los dos partidos..buena media distancia además. @Jiga

Lo de Paulinho en los últimos partidos es increíble, no corre, no marca, pierda todas, estamos claramente con uno menos en la cancha y Scolari no se da cuenta. Y tenemos a Fernandinho y Hernanes en el banco. Luiz Gustavo jugó por dos ayer. Ramires mal, pierde muchos pases y no encuentra espacio contra Layun. La dupla Thiago-David si impecable. Al final tuvimos que festejar la entrada de Jô por el nivel pauperrimo de Fred, pero ya era tarde. Y si, sentimos la falta de Hulk.

Estoy con @Jiga todo bién con Ochoa, la figura, pero México defensivamente ha sido perfecto o casi. México no deberia perder por lo que jugó en el Castelao y Brasil no merecia ganar por el fútbol flojito y sin idea.

porque juega con paulinho y luis gustavo? además casi parece reticente a sacar a alguno de los dos..

Editado por alemutan

Paulinho tanto en el Corinthians como en la Confederaciones jugo una bocha pero desde que aterrizo en los Spurs no tuvo el mismo nivel.

@alemutan Coincido en lo de Vázquez de los mejores del equipo e increíblemente apenas y tiene 5 partidos con la selección y ni siquiera estaba considerado para ser titular hasta que se lesionó Juan Carlos Medina.

Editado por Jiga

@alemutan Luiz Gustavo no puede salir, es eficiente y discreto, nuestro 5. Paulinho total como dijo @feche era el mejor en su posición en el país, con la virtud que puede salir y bién para el juego (ej: Confederaciones). Pero desde que llegó a Tottenham el nivel ha bajado increíblemente. Y se nota mas pesado parece. Son 2 opciones, Fernandinho que puede mejorar y mucho la marca, y Hernanes que puede pensar mas.

No me gusta el esquema con esos dos jugadores en el medio, pondría uno de corte más ofensivo. Y Fred tampoco me gusta arriba, increíble como dejaron escapar a Diego Costa.

En otro orden, que bajo esta Sneijder.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.