Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas en instrucciones corners a favor

Respuestas destacadas

Publicado

Le pongo que los envien al 2do palo y la mayoría van cortos, x lo bajo y al 1ro :( Que por lo gral. lo termina agarrando un defensor mio que en vez de cabecear los patea y suelen rebotar en alguien o terminan atajados al ser pesimos en remate. Solo a mí me pasa q no me dan bola en esa instruccion?? incluso tengo la instruccion al equipo de centros colgados pero nada, no me los envía donde yo quiero.

Editado por niko_sla

• Autor

a todos les tiran bien los corners????? a nadie se los mandan al raz del suelo al 1er palo??? pongan la instruccion q pongan?

Que yo sepa no hay una instrucción donde se diga centrar al primer palo o al segundo palo o al punto de penalti. En principio tu colocas tus jugadores según tu criterio y el lanzador del corner te coloca el balón donde pueda o sepa más o menos, no hay una regla escrita;tu jugador saca aleatoriamente o hacia el primer palo o hacia el segundo o donde le plazca después está la suerte de tener colocados tus jugadores en el lugar exacto.

Y a ras de suelo al primer palo como comentas a mí nunca me han centrado así, al primer palo siempre me han centrado por arriba.

A lo mejor no los envía donde tu quieres pero tus jugadores han de estar prestos para moverse hacia el balón y tener un buen remate de cabeza, además de otras habilidades para rematar que ahora no te sabría contestar. No sé si colocación y anticipación entran. Que alguien me corrija.

¿En serio dices que no hay instrucciones para el saque de corner? :facepalm: Revisa bien todas las opciones, anda...

Que yo sepa no hay una instrucción donde se diga centrar al primer palo o al segundo palo o al punto de penalti. En principio tu colocas tus jugadores según tu criterio y el lanzador del corner te coloca el balón donde pueda o sepa más o menos, no hay una regla escrita;tu jugador saca aleatoriamente o hacia el primer palo o hacia el segundo o donde le plazca después está la suerte de tener colocados tus jugadores en el lugar exacto.

Y a ras de suelo al primer palo como comentas a mí nunca me han centrado así, al primer palo siempre me han centrado por arriba.

A lo mejor no los envía donde tu quieres pero tus jugadores han de estar prestos para moverse hacia el balón y tener un buen remate de cabeza, además de otras habilidades para rematar que ahora no te sabría contestar. No sé si colocación y anticipación entran. Que alguien me corrija.

Esperemos que no hables enserio, por que desde la existencia de los CM/FM que hay instrucciones para enviar el corner a distinto puntos del area..

jaja a mi me pasa al reves quiero que lo tiren al primer palo y los centros por abajo y ponga lo que ponga me los tiran a la m..

Editado por seldon133

• Autor

A los que les funciona que tiren los centros x arriba, y ademas al 2do palo o a donde les indiquen: ¿como ubican a sus jugadores? esto es un bajón mal para mí, en anteriores FM yo era de meter varios goles de cabeza tenia defensores que promediaban los 10 x temporada muchas veces. Ahora solo me es efectivo en los corners el truquito del saque en corto y solo cuando se realizan del pie contrario al jugador que selecciono recibir ya q no puedo poner x ej q de la derecha reciba mengano y x la izquierda fulano. Además de lo complicado que es triunfar en esta edicion que encima no pueda meter goles de corner... ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.