Jump to content

¿Cómo va el FM14 en MacBook Air?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, exactamente lo pregunté en el tema. Tengo un MacBook Air y quiero instalar el FM14 sobre él. ¿Qué opinan, es una buena idea o no, cómo va el juego sobre tal computadora?

Gracias en adelante por leer y responder.

Ésto, amigo mio, es como preguntar si el FM va a funcionar en un portátil marca HP.

Es un Mac Air de última generación o tiene ya unos años? Que procesador tiene tu Mac Air? cuanto tiene de memoria?

Sin esos datos, como vamos a poder saber si te va a funcionar bien?

La primera generación traía procesadores core 2 duo que creo recordar iban desde 1.3GHz a 1.7GHz (no cumplirías los requisitos mínimos y obviamente, de funcionar el juego, iría lento).

Las últimas generaciones traen procesadores que van desde el i5 de 1.3GHZ (con turbo de 2.6GHz) hasta los i7 a 1.7GHz con turbo (3.3GHz).

Cual es tu caso?

• Autor

Ésto, amigo mio, es como preguntar si el FM va a funcionar en un portátil marca HP.

Es un Mac Air de última generación o tiene ya unos años? Que procesador tiene tu Mac Air? cuanto tiene de memoria?

Sin esos datos, como vamos a poder saber si te va a funcionar bien?

La primera generación traía procesadores core 2 duo que creo recordar iban desde 1.3GHz a 1.7GHz (no cumplirías los requisitos mínimos y obviamente, de funcionar el juego, iría lento).

Las últimas generaciones traen procesadores que van desde el i5 de 1.3GHZ (con turbo de 2.6GHz) hasta los i7 a 1.7GHz con turbo (3.3GHz).

Cual es tu caso?

Bueno, gracias por el aviso)

El mío es el último, comprado hace un mes (aproximadamente), con un procesador 1,3 GHz i5; 4 GB de memoria operativa 1600 MHz, es decir, casi el más pequeño de 13'. Debí bien olvidar escribir la información…

¡Ah, claro! Y tiene la Mac OS X 10.9, la cual no encontré en disponibles sobre el sitio FM.

Debido a que es muy nuevo, aún no pude probar FM sobre él…

En principio debe funcionar sin problemas.

• Autor

En principio debe funcionar sin problemas.

Bueno, gracias

Voy a probar hacerlo en aproximadamente un mes, después podré dar explicaciones)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.