Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Laterales izquierdo y derecho

Respuestas destacadas

Publicado

Bien chicos necesito su ayuda.

Comenzé una partida con el Stuttgart, un equipo competente de la Bundes, digo competente por que si bien puedes obtener resultados de jugadores ni muy habilidosos, hay que reforzar muchas partes del equipo. Es más hay que recostruir el equipo.

Por ahora conseguí cierta regularidad en defensa con Álvarez Balanta(que me costó todo mi presupuesto y más), Zuculini llegó libre y hasta ahora rinde, no es una maravilla, pero me sirve. Y conseguí reforzar la delantera con la cesión de Destro, si bien no le llevaba fe, pues les digo que ha marcado más goles de los que esperaba, incluso relegando a la banca a Ibisevic, aunque ayudado por las lesiones de éste.

Pero mis laterales siempre me han caudado problemas, por la izquierda está Boka, un mediocre lateral que cuando tengo problemas no se puede confiar en él, y a Rausch, que es casi lo mismo, pero un poco más versátil. Y por derecha a Sakai un Japo que cumple, pero de tanto en tanto hace el loco y terminan haciéndome muchos goles por su culpa. Y de reserva a Schwaab que no es mejor que él.

Bien, alguien tiene laterales recomendados, favor de que sean accesibles ya que mi presupuesto es horrible, no necesito cracks, solo regulares, que se les pueda sacar un buen rendimiento.

Para el lateral izquierdo puedes probar con Antonelli del Genoa o Kurzawa del Monaco. Para el derecho puedes probar con Dja Djeje (nose si se escribe asi) que juega en el Evian francés.

Nose si saldrá muy caro, pero a en mi Celta Hugo Mallo rinde muy bien, ojealo.

A mi en el rayo me esta funcionando de maravilla nacho que pertenece al rayo , llevo dos temporadas y ha sido elegido los dos años como jugador del año por la aficion Enviado desde mi LG-D802

Leonel Vangioni es buen lateral izquierdo, arranca en River

Emiliano Papa de Velez me.ha rendido muy bien inclusio salio elegido Mejor jugador de Sudamerica

A mí en mis inicios Cédrick Soares, lateral derecho portugués, me salió genial.

  • Autor

Gracias por las recomendaciones.

He andado ojeando por ahí, Kurzawa y Djeje parecen buenas opciones, ha otros los he ojeado y entre que no tienen intención de venir o precios que no puedo pagar.

A Soares aún no lo veo y Papa no tiene intención de venir, por alguna razón los buenos jugadores de américa no tienen intención de venir, y eso que estoy jugando la Euro y voy bien posicionado en la Bundes.

Editado por Lkost

Rinden bastante bien sobre todo Dja, asi que no dudes en lanzarte a por el.

Gracias por las recomendaciones.

He andado ojeando por ahí, Kurzawa y Djeje parecen buenas opciones, ha otros los he ojeado y entre que no tienen intención de venir o precios que no puedo pagar.

A Soares aún no lo veo y Papa no tiene intención de venir, por alguna razón los buenos jugadores de américa no tienen intención de venir, y eso que estoy jugando la Euro y voy bien posicionado en la Bundes.

Te digo dos alemanes, por derecha Florian Jungwirth, mas defensivo, pero ordenado, no es clave a la hora de atacar.. y por la izquierda Florian Hartherz, jugador del Paderborn, a mi me volvió loco, por la banda izquierda. Ahora estoy tratando de comprarlo, pero la verdad que a mi me gusto mucho.

Otro fijate Bjorn Kopplin, defensor por la derecha, del Union de Berlin, y del Ausburg Matthias Ostrzolek lateral zurdo.

y si pruebas con Casado del Castilla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.