Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
En la vida real es volante agresivo ofensivo por izquierda... de ahi a que lo usen como lateral izquierdo es otra cosa... pero es sacrilegio!

Es como ponerlo al Kily Gonzalez como lateral... :-D

buen debut!

lo sé muchachos pero al no tener un lateral por izquierda de garantías el és el elegido, por cierto que no lo hace NADA MAL... gracias por los elogios ;)

• Autor

EL NORTE.COM

Mexico sub-23 gana 2 - 1 ante su similar de Malí pero pierde 0 - 1 ante Corea del Sur

El equipo ha renovado contrato a más de 7 jugadores juveniles para seguir con el futuro del club

Próximo rival: Atlante.

OFF-TOPIC

Aqui estan las skills de Santana POCHIN_GELP

santana8sb.th.jpg

• Autor

laprevia5qy.jpg

Con las mismas ausencias enfrentamos al equipo de los Potros del Atlante que sin lugar a dudas tienen en Chamagol, Luis Gabriel Rey y Victor Pacheco una gran delantera.

030120nx_chamagol_atl_3.jpg

Chamagol uno de los mejor delanteros en México

ALINEACIONES

atlmty8me.jpg

Vuelve la alineación del principio de temporada, aunque felizmente veo que los Potros no tienen ni a Chamagol ni a Rey en el once titular ;)

• Autor

partido2tq.jpg

Atlante vs. Monterrey

atlmty1tc.jpg

Nos dominaron todo el encuentro, pero el Guille no perdona, y bajo un contrataque generado por el Cabrito Arellano deja al Guille solo contra Vilar.

Grandes partidos , Franco imprableeeeee , suerte ;)

• Autor

EL NORTE.COM

Mexico sub-23 pierde 1 - 3 ante su similar de Grecia dejando una terrible actuación en los Olímpicos.

Jesús Arellano y Guillermo Franco en el equipo de la Semana.

Guillermo Franco lesionado por dos semanas( ¬¬ )

Próximo rival: Toluca.

• Autor
Grandes partidos , Franco imprableeeeee , suerte ;)

si el guille es mi ídolo, pero se nos lesiona dos semanas.. afortunadamente llega Peralta de los Olímpicos y espero que lo supla bien, o que Vargas se ponga las pilas.

• Autor

Otras Noticias

*México derrota 5-0 a Panamá en la fase de Clasificación. Jesús Arellano fue la estrella del encuentro.

*El jóven Hugo Melendéz se lesiona por 4 semanas

laprevia5qy.jpg

El equipo del Monterrey afrontará hoy a los Diablos Rojos del Toluca con dos ausencias, la del Guille Franco que seguramente va a pesar fuera de casa y la de Hugo Melendez que con la llegada de Huitrón no se verá afectada.

219284.jpg

El Guille es una pieza clave que no jugará ante Toluca.

Por otra parte los Diablos Rojos tienen a Zinha y a Vicente Sánchez, el primero un brasileño nacionalizado y el otro un uruguayo de mucha calidad.

naelson_show.jpgSANCHEZNT_.jpg

Zinha y Sánchez es una dupla asesina sin piedad.

ALINEACIONES

tolmty2zt.jpg

Por obvias razones el Guille no aparece en la alineación pero por el contrario Luis Pérez y Oribe vuelven al once titular junto con Ordaz, Huitrón e Ismael Rdz. Veamos como se desenvuelve el juego ahora con este equipo ya con Erviti por la banda zurda.

Editado por lopez87

• Autor

partido2tq.jpg

tolmty5wk.jpg

IMPARABABLES

Notimex.- Monterrey, Nuevo León. El título de imparables es otorgado por los expertos del fútbol al ver una victoria por parte del Monterrey que liga 12 pts de 12 disputados. Los jugadores se han mostrado muy bien dentro del campo y que decir del técnico que sin duda se ha ganado el respeto de todos.

Esperando que este equipo continúe con la racha por la que cruza para poner la tercer estrella en su escudo. Increíblemente López después del juego contestó a una entrevista diciendo que "el mérito lo tienen mis jugadores no yo, me siento muy feliz por este comienzo de temporada y espero que el equipo se conjunte para poder hacer un final feliz".

Informó Chuchito Martínez.

Al siguiente día de una noche romántica con mi novia...

- Carlitos, amor, despierta..

- Que que paso?

- Mira nomas afuera!

- Huh?.. (me asomo por la ventana)

Un montón de gente con las playeras rayadas pidiendome disculpas y alabando mi gran labor hasta ahora con el equipo.

- Eres todo un ídolo amor, es tu sueño hecho realidad.

- Claro chiquita, pero este sueño no sería perfecto sin ti..

Empieza otra sesión de tochi tochi.. B) ;)

• Autor

Ultimas Noticias

*Pablo Rotchen y Luis Ernesto Pérez en el equipo de la Semana.

* Directiva contenta con los resultados

*Hibernians se interesa en Missael Espinoza

* Rival: Veracruz

laprevia5qy.jpg

Los Rayados enfrentan en el Pirata Fuente (Visita) a los Tiburones Rojos del Veracruz, este equipo tiene buenos jugadores para esta temporada y aunque no tienen mucha historia espectacular grandes jugadores han pasado por allí.

Los Rayados del Monterrey no presentan ninguna baja fuera de las ya anunciadas la jornada pasada. Mientras por el lado del tiburón se encuentra en forma el peligrosisimo Cuauhtemoc Blanco junto a Kleber, Lorito Gimenez y Adriano (este no se quien es parece ser un colado).

Cuauhtemoc-Blanco_N.jpg

Cuauhtemoc Blanco es el creador de la Cuauhtemiña y el mejor jugador de México.

ALINEACIONES

vermty8mp.jpg

Metimos a Luna porque vamos a necesitar de un asistidor nato y segun estadisticas Luna es más efectivo en esa materia.

• Autor

partido2tq.jpg

vermty2uf.jpg

Un partido extremadamente trabado donde para empezar hubo 12 TARJETAS AMARILLAS! y me expulsan a un jugador que metí para que no expulsaran a otro.. que cosas.. pero bueno un empate que se puede decir.. "con suerte" porque no tuvimos un control claro de pelota y ellos tuvieron muchas oportunidades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.