Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Yo estoy en forocoches, si, pero solo piso la zona de fotografía...donde incluso reportan a quienes hacen uso del comportamiento típico del General...

De hecho, tengo 8 invitaciones y nunca he osado a invitar a ningún amigo para que no se contamine...

Si alguno quiere una, que lo diga...pero no me hago responsable...

Yo estoy en forocoches, si, pero solo piso la zona de fotografía...donde incluso reportan a quienes hacen uso del comportamiento típico del General...

De hecho, tengo 8 invitaciones y nunca he osado a invitar a ningún amigo para que no se contamine...

Si alguno quiere una, que lo diga...pero no me hago responsable...

Pues pásate una invitación, shurmano xD

Iba a decir que una de las razones por las que se perdía la magia es que se cerraran hilos absurdos como el del cuento compartido, pero la verdad es que eso ha pasado siempre porque sois mas Flanders que Rouco Varela xD

No me he leido el post entero, evidentemente, pero yo solo diré una cosa sobre si se ha acabado la magia en FMSite...

LOS FOROS EMPIEZAN A PERDER LA MAGIA, CUANDO EMPEZAIS A HABLAR EN ELLOS COMO SI ESTUVIERAIS EN FOROCOCHES...

Odio que hagais eso, decir tanta gilipollez, que si pole, que si shurmano, que si "poned a :roto2:"...

IROS A LA MIERDA YA!!!!

Forocoches, en su sección "General", la cual visitais la grandísima mayoría, es una porquería de foro, solo gilipolleces y tonterías a rabiar...y ese no es el foro que quisiera tener yo.

Pero no te rayes SHUR :biggreen

No a ver, aquí lo de pole es obviamente para hacer la coña, si FMSite se vuelve como el general de forocoches (cosa imposible) yo sería el primero en pirarme de aquí. Pero lo veo imposible, porque la mayoría de foreros de aquí pasamos de la mayoría de edad al menos, mientras que allí no.

Y sobre lo de pedir :roto2: (que también fui yo :medescojono:) es porque el icono en si explica algo que ningún otro hace y hasta donde yo sé roto2 no es propio de FC. Otra cosa es que se le diera más bombo ahí.

Pero eso tampoco es importante, miradme a mi, que desde los doce estoy aquí y tampoco he vuelto el fmsite en forocoches, y hay más como Analpa...Antoniodavid...

Si, creo que tienes razón.

Yo me pido una invitación. Al menos para satisfacer mi curiosidad.

Yo me pido una invitación. Al menos para satisfacer mi curiosidad.

No te lo recomiendo. Cualquier persona no española tarda 10 minutos en ser baneada xD

Además con lo que te gusta discutir seguramente esos 10 pasarían a ser 2 minutos. Y las invitaciones a FC no son como las de Series.ly, están bastante cotizadas xD

Tienes que cumplir algún requisito pa que te den? porque yo sé que tenía alguna hace tiempo, el otro día me pidieron y estaba a 0.

Tienes que cumplir algún requisito pa que te den? porque yo sé que tenía alguna hace tiempo, el otro día me pidieron y estaba a 0.

Con las nuevas normas que se ha inventado Ilitri tienes que tener hasta el BTP y la fe de bautismo. Salvo que tengas una cuenta con más de cuatro años de antigüedad, es más probable que te toque el Euromillón a que te toque una invitación...

• Autor

Con las nuevas normas que se ha inventado Ilitri tienes que tener hasta el BTP y la fe de bautismo. Salvo que tengas una cuenta con más de cuatro años de antigüedad, es más probable que te toque el Euromillón a que te toque una invitación...

Ein???

A mi me han caido 6 (3 y 3 en cuentas que no son gran reserva, ya baneadas) y suerte que tengo cuentas trolls sin mensajes apenas y en esas no me han dado invis.

Ein???

A mi me han caido 6 (3 y 3 en cuentas que no son gran reserva, ya baneadas) y suerte que tengo cuentas trolls sin mensajes apenas y en esas no me han dado invis.

Pues que suerte, mira los nuevos "mínimos" para pillar invitaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.