Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Featured Replies

Si no entendi mal propones sacar las zonas por equipos? me parece la peor idea de la historia xD. Si yo quiero hablar de Boca voy al subforo de Boca, y si quiero hablar de river al subforo de river. Mas facil y simple imposible. Para que mezclar todos los equipos?

Para mi el foro esta bien asi como esta. Hay veces que se pasan de estrictos con que no abran tantos temas, pero mas alla de eso no habria que hacer muchos mas cambios.

Ahora en serio, en parte tienes razón. El sistema de tema por equipo en la zona de fútbol español estuviera bien si hubiera gente de todos los equipos, pero es que hay muchas zonas desiertas (Valladolid, Celta, Granada, Getafe, Espanyol, Levante...) y eso sin hablar de las de segunda.

La putada es que, haces una para todo y sería un lío tremendo, principalmente porque se acabaría hablando solo del Barça, Madrid y Atlético, porque llega alguien del Depor a poner una noticia que no le interesa a nadie, después ponen una del Madrid, y adivina cual se comenta. Pero en lo del resto de zonas si que te doy la razón, para mi está todo demasiado organizado. Yo ya lo dije hace unos meses, lo que hacía falta en la zona de F. Español es algo como tienen los argentinos con el Cabarulo (o como mierda se llame xD) y los uruguayos con Bar. Y también creo que en la zona ocio pueden sobrar diversos temas como el "A solas con Freud", lo mejor es que si alguien tiene un problema es que abriera un tema para hablar exclusivamente de ello. El Que Haces está bien, porque al fin y al cabo son posts breves y el Como Eres es eso, fotos.

Yo entiendo el Que haces como el equivalente del Bar o el Carabulo...

Pero no tiene exclusividad y eso no mola xD

Tu vas al cabarulo y al único español que ves allí es a Bezoya con su complejo de argentino, en el Qué Haces está todo el foro xD

Pero no tiene exclusividad y eso no mola :biggreen

Tu vas al cabarulo y al único español que ves allí es a Bezoya con su complejo de argentino, en el Qué Haces está todo el foro :biggreen

Pero eso es porque los españoles no quieren pasarse por el cabarulo, nadie se los prohibe. Por el bar pasamos de todas las nacionalidades y esta todo bien xD

Yo creo que si se abriera una "taberna" española (?) seria exactamente lo mismo al que haces. Los mismos usuarios, el mismo tipo de mensajes, todo igual :nuse:

Pero no tiene exclusividad y eso no mola :biggreen

Tu vas al cabarulo y al único español que ves allí es a Bezoya con su complejo de argentino, en el Qué Haces está todo el foro :biggreen

Pero eso es porque los españoles no quieren pasarse por el cabarulo, nadie se los prohibe. Por el bar pasamos de todas las nacionalidades y esta todo bien :biggreen

Yo creo que si se abriera una "taberna" española (?) seria exactamente lo mismo al que haces. Los mismos usuarios, el mismo tipo de mensajes, todo igual :nuse:

Oye, que yo me paso muchas veces por ahí, pero te juro que no entiendo nada xD

@Carlos1924 Ese es otro tema, pero es cuestion de acostumbrarse. No es tan dificil xD

El puto @Bosko con novia y viviendo con ella. Como para que queramos que no haya cambiado el foro joder.

Ni con tus hogos, shur.

Nah, la verdad es que lo de una zona para la Liga BBVA a mí me suena bastante bien, total, al final acabamos hablando de lo mismo en todas las zonas: Robos, Messi, la dualidad Atleti-Sevilla, el fúpbol, Benzema y los trolleos de Carlos. Con una zona global podrían darse más temas, incluso, y esto ya es utopico, alguien podría decir algo del Getafe.

Sobre los temas independientes, yo los veo bien. Quiero decir, siempre que sea una consulta lógica y normal, estaría bien abrir un tema, no todo tiene que acabar en el Que Haces y el A Solas con Freud. Otra cosa es abrir un tema para poner un video chorra, habiendo ya zonas de videos chorras donde están más recopiladitos y tal.

Sobre la zona de gráficos, que pregunten al último que organizó un torneo a ver qué opina xD.

Pero si yo quiero opinar sobre el partido del Barsa contra el Getafe por poner un ejemplo y justo a SFC-16 se le ocurre opinar sobre el partido del Sevilla contra el Valladolid, por que tenemos que hacerlo en la misma zona? A mi no me interesa que paso en el Sevilla Valladolid y a sfc no le interesa lo que paso en el Barcelona-Getafe... Y si a alguno de los dos le ineteresara nos meteriamos en la zona correspondiente y opinariamos, no les parece?

Yo creo que se van a mezclar opiniones de todos los partidos y no se va a entender nada.

Yo en la parte de fútbol español no estoy de acuerdo, de hecho cuando el foro estaba con magia estaba igual. En otros temas sí lo estoy, antiguamente entrabas y tenías para leer un huevo de tópics, que morían cada poco e ibas teniendo cosas nuevas y tal. Ahora sabes que vas a tener siempre los mismos 3-4.

Y hablando de viejos tiempos, qué pensaría Xabi de ver a Bosko independiente? orgullo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.