Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

• Autor

Muy bien, sobre todo me gusta lo de la actitud de lectura y a menos que aportes al tema . ¿Todos aportais cuando escribiis? Ej: los gif's de bezoya ¿que aportan?

A eso me vengo a referir, esto se muere porque salirse del guion y divertirse solo se le permite a unos cuantos, por eso esto se morira el dia que los que estais vayais pasando del foro.

Yo sinceramente ya me limito a 3 mensajitos en futbol español y ha preguntar dudas, cuando antes intentaba participar, dar mis puntos de vista sobre mas cosas aqui. Antes me divertia muchisimo mas y entraba mas, ya no me divierto tanto porque me canso de lo que hablamos, entonces posteo menos.

Al igual que yo muchos otros usuarios que ni entran en este post ni lo leeran.

No eres consciente de la que le liamos a bezoya cuando comenzó a participar en el foro. Creo que nadie ha entrado mas desfasado, en el peor sentida de la palabra, que el.

Yo ya dije el porque , pero en vuestra respuesta esta el problema . Solo voy a dejar una pregunta y cada uno sacar la conclusion que le parezca :

¿Para quien estan diseñadas cada zona?

Si no eres mega-experto futbolistico no entres en las zonas de futbol español ni internacional a dar tu opinion, ya sabes cual sera tu respuesta.

Si no eres un maquina haciendo graficos ni te plantees postear (leer puedes leer) nada porque sabes a lo que te expones.

Si pones un video que a ti te parece gracioso te pueden decir que si gol de señor, etc ...

¿Quien puede opinar libremente sin que se te echen encima otros foreros? Los antiguos, justo los que se van yendo y debieran ayudar a los jovenes,no imponer que sean como ellos.

Colchonero

Antoniodavid

Beovide

Yo mismo

¿Que estamos considerados? ¿Creeis que uno tiene muchas ganas de escribir cuando a la minima ya te consideran ...? Bah, sabeis lo que pasa , pero la culpa siempre es de al lado.

Este foro acabara siendo un sitio donde entrar para preguntar alguna duda sobre fm y no la comunidad de "amigos" que era antes, el circulo de "amigos" esta cerrado desde hace tiempo y no se permite la entrada.

Dicho esto, ahora atacad :biggreen

Para mi tenes toda la razón. Creo que una de las principales causas de que la gente nueva no se quede de forma estable es esa.

Yo ya dije el porque , pero en vuestra respuesta esta el problema . Solo voy a dejar una pregunta y cada uno sacar la conclusion que le parezca :

¿Para quien estan diseñadas cada zona?

Si no eres mega-experto futbolistico no entres en las zonas de futbol español ni internacional a dar tu opinion, ya sabes cual sera tu respuesta.

Si no eres un maquina haciendo graficos ni te plantees postear (leer puedes leer) nada porque sabes a lo que te expones.

Si pones un video que a ti te parece gracioso te pueden decir que si gol de señor, etc ...

¿Quien puede opinar libremente sin que se te echen encima otros foreros? Los antiguos, justo los que se van yendo y debieran ayudar a los jovenes,no imponer que sean como ellos.

Colchonero

Antoniodavid

Beovide

Yo mismo

¿Que estamos considerados? ¿Creeis que uno tiene muchas ganas de escribir cuando a la minima ya te consideran ...? Bah, sabeis lo que pasa , pero la culpa siempre es de al lado.

Este foro acabara siendo un sitio donde entrar para preguntar alguna duda sobre fm y no la comunidad de "amigos" que era antes, el circulo de "amigos" esta cerrado desde hace tiempo y no se permite la entrada.

Dicho esto, ahora atacad :biggreen

Yo lo siento mucho, pero ese cuento no me sirve. "No me aceptan porque soy nuevo". Eso es muy fácil, le echamos la culpa al resto porque yo soy fantástico. Claro. Pues no. No te aceptan porque no te has ganado la aceptación. Gente como @hellacopter, @Andy10 o @Asiorcajo se ganaron el respeto desde el primer post en el foro, porque fueron entrando de manera paulatina y siempre sumando cosas positivas. Y les menciono a ellos porque son los primeros que me vienen a la cabeza, pero como ellos hay muchos más.

Quizá en vez de echarle la culpa al resto lo que deberías hacer es analizar un poco tu comportamiento en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que el argumento del "grupito cerrado" es tan manido como falso. Aquí los foreros más o menos veteranos no han / hemos entrado todos a la vez, obviamente; hay quien llegó antes y quién después.

Aquí ha habido decenas de ejemplos de gente nueva que se ha integrado de maravilla. Y aunque alguno al principio desentonara o hubiera algún "problema" con él, ha habido tres variantes:

- los que han recapacitado, echaron el freno y se integraron igualmente con normalidad,

- los que cogieron la rabieta y se largaron por donde vinieron,

- los que no se han integrado, han adoptado la postura rabieta, pero se mantienen, llorando sus desgracias.

Obviamente estos dos últimos son los que más ruido hacen, y es por lo que nos encontramos ahora volviendo a dar vueltas al asunto. Pero no creo que para nada sea la cosa como decís.

Yo entro al foro a divertirme, hay veces que hay que ser serios y hay veces que solo quiero risas.

Por eso lo de que los nuevos no hacemos post serios no me vale, y por comentarios como el 3era de 5ICK es por lo que las nuevas generaciones pasaran del foro ....

¿Que necesidad tengo yo como forero de mantenerme llorando desgracias? Me parece muy desafortunada tu expresion, y te lo digo dirextamente, por gente como tu este foro se ira a la mierda porque la gente de paso es la que hace que un foro/negocio etc , crezca.

Los de siempre, si les gusta, siempre estaran pero ya no conteis con ir a mas, empezad a recortar que esto ira a menos. A mi me da pena, me gusta mas ver un partido de futbol en casa y sentir como si estubiese reunido en un bar viendo comentarios de personas o hablar sobre fm .

Decir que para mi, aun siendo considerado "noob" o como querais,me quedo con gente como Antoniodavid96,Magico,el mismo Ehedei,o Carlos (mira que nos peleamos). Con las que puedes hablar perfectamente y aun con sus coñas te hacem divertirte y evadirte un rato, que esa es la finalidad que yo le doy al foro.

La utilidad del foro depende de cada persona y vosotros quereis juzgar que se debe o no se debe hacer, y eso , limitando a la gente con tanta oferta, no os hace comerciales.

• Autor

A ver sergio, a las claras, es muy dificil tener buena reputacion en un foro cuando tu primer post sonado es uno en el que dices que conduces mamado. Yo creo que arrastras gran parte de esa mala fama y a partir de ahi es muy dificil levantar cabeza. Y la cosa es que creo que eres muy buen chaval, pero que eres pasional y fanatico, lo que te hace llevar las cosas al extremo, por ello estoy totalmente seguro que con la actitud que tienes hoy en dia (que creo que piensas mas lo que vas a escribir, cuentas hasta tres y eres capaz de reirte de ti mismo y tu fanatismo) si te hicieses una cuenta nueva y no dijeses que eres tu estarias mucho mejor considerado de lo que estas ahora.

Digamos que tu llevas una losa mas pesada que el resto de novatos.

• Autor

Y perdon por nombrar lo del post de la bebida, porque no me gusta recordartelo ya que no creo que sea justo para ti. Si quieres lo edito, con que lo leas tu ya sobra, quizas era tema para un privado y no para tratar en publico.

Sergio sigue ahí diciendo las cosas claras, para algo hicimos una reunión 'los nuevos' y te nombramos portavoz oficial xD

Estoy leyendo la discusión esta y no la llego a entender lo suficiente. ¿Cual es el problema y de quienes con quien?

Cuando hablo de gente nueva magico no estoy hablando de mi, y mis post anteriores y mis movidas ¿ninguno ha sido joven y ha echo el golfo?

Mi tema es otro tema y no me gustaria que lo tomaseis como algo personal, yo hablo desde el punto de vista que mi raciocinio me da. Considerando que tratando el foro como un negocio (tengo un negocio propio y de eso se algo) , si no atraes gente nueva nunca puedes subir, y para mas inri, si tienes competencia donde te tratan de forma amable , aunque sea porcel mismo producto ¿donde irias?

Es lo mismo, en otras paginas tratan de forma mas amable, solo digo eso, por eso esas paginas crecen y ests cada vez va a menos.

No teneis nada que ofrecer , porque tu puedes ver el foro en la parte de fm sin estar registrado ¿porque entonces en la parte de entretenimiento decaemos? Hombre, pensad un poco que todos sois listos .

Magico no pasa nada, aunque ya que recuerdas, recuerda que me dijistes que cuando fuera a Cadiz tenia un guia para ir a comer algo por alli xD

Pd: yo invito hombre

• Autor

He hablado de tu tema en concreto porque lo has sacado tu, metiendote en el saco de gente "maltratada" (entrecomillados porque no es maltrato evidentemente) y te comento que tu caso es especial.

En cuanto a lo del negocio, del negocio que cuide black, no es por ser egoista, es que no somos nadie para decirle como llevarlo. Esto es como el tipico bar en el que te reunes con los colegas porque estas agusto, y cuando lo cierran no te encuentras en ningun sitio como en el. Del negocio que se preocupe el dueño, yo me preocupo de estar con mis amigos bien.

Lo que no quita que si el dueño me pide que le eche un cable yo se lo eche, y black sabe que aunque no tengamos muucho contacto si que le envio de vez en cuando alguna cosilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.