Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Yo lo hice con buena intencion e intente responder a la pregunta en el tema ¿se acabo la magia? ¿Porque la gente postea menos?

Ni soy nadie ni es mi intencion decirle a Ibai como debe manejar esto, y si se ve de la otra forma, me disculpo.

• Autor

No me refiero a eso, nadie habra entendido eso. Lo que digo es que mi meta no es entender el foro como un negocio, asi lo entiende black, yo el foro lo entiendo como una tasca. Por eso no puedo hablar del foro con un simil de negocio, ya que yo soy el cliente.

Cuando hablo de gente nueva magico no estoy hablando de mi, y mis post anteriores y mis movidas ¿ninguno ha sido joven y ha echo el golfo?

Mi tema es otro tema y no me gustaria que lo tomaseis como algo personal, yo hablo desde el punto de vista que mi raciocinio me da. Considerando que tratando el foro como un negocio (tengo un negocio propio y de eso se algo) , si no atraes gente nueva nunca puedes subir, y para mas inri, si tienes competencia donde te tratan de forma amable , aunque sea porcel mismo producto ¿donde irias?

Es lo mismo, en otras paginas tratan de forma mas amable, solo digo eso, por eso esas paginas crecen y ests cada vez va a menos.

No teneis nada que ofrecer , porque tu puedes ver el foro en la parte de fm sin estar registrado ¿porque entonces en la parte de entretenimiento decaemos? Hombre, pensad un poco que todos sois listos .

Tu excepción no es la norma chacho. Y yo estoy de acuerdo con Magico en todo lo que ha dicho sobre tu comportamiento y sobre como se te valora. Sinceramente creo que mereces menos odio del que produces a algunos.

Pero a donde quiero ir a parar es que solo ha habido tres foreros que han tenido una entrada complicada en el foro en los ultimos ¿dos? años. Tu, antoniodavid y el del Alcorcón. ¿Te parece alto? Lo que deberias hacer es un ejercicio de autocritica y ver que tienen en comun la entrada de estos tres foreros en el foro. Luego si quieres seguimos debatiendo.

• Autor

Tampoco estoy de acuerdo en lo de los 3 jinetes del apocalipsis. Hay gente que tambien entra cruzada y ni te enteras, para mi esos tres casos son llamativos y calan precisamente porque uno de sus pecados es la participacion indiscriminada en cualquier tema o post. Y en el caso de sergio lo que he comentado antes.

Cuantos capullos habra que entraron pidiendo el crack se le baneo por insultar hasta a SI Games y se habran hecho otra cuenta con la que forean con normalidad?

Sergio, no hace falta que nos demuestres que llevas por aquí años recordando el canal que le hiciste a Ibai o llamando a Yexx por su antiguo nick.

Se que es de coña (espero :biggreen), pero por cosas como esta, la gente pasa de responder en foro, ya sea porque no ha entendido la coña o por cualquier otra cosa. Esto por ej a mi me jodia bastante, ya sea porque no lo pillase o por otra cosa y hacía que no tuviera ganas de postear o participar dando mi opinión. También era mea culpa por intentar responder a todo.

Espero que se entienda.

• Autor

Poco se hablara de que picho entro en el foro con un burka de pana y neopreno

Tampoco estoy de acuerdo en lo de los 3 jinetes del apocalipsis. Hay gente que tambien entra cruzada y ni te enteras, para mi esos tres casos son llamativos y calan precisamente porque uno de sus pecados es la participacion indiscriminada en cualquier tema o post. Y en el caso de sergio lo que he comentado antes.

Cuantos capullos habra que entraron pidiendo el crack se le baneo por insultar hasta a SI Games y se habran hecho otra cuenta con la que forean con normalidad?

Hombre pero eso no lo cuento. Es como los que entran en Forocoches con un hilo troll. Son carne de baneo sí o sí.

¿Entonces cual es el problema del foro? ¿O lo veis que esta en su apogeo? Porque a mi que me digan que los foros estan decayendo me rio, porque mira forocoches,juegos3d que es otro foro de juegos y hay participacion masiva de gente que pasa,pregunta y si le responden vuelve a preguntar y eso es lo que este foro necesita.

Crecer a partir de la tematica, el fm. La "tasca" como la llama magico, si respondes a la gente con respeto y las dejas expesarse, crecera sola.

¿Entonces cual es el problema del foro? ¿O lo veis que esta en su apogeo? Porque a mi que me digan que los foros estan decayendo me rio, porque mira forocoches,juegos3d que es otro foro de juegos y hay participacion masiva de gente que pasa,pregunta y si le responden vuelve a preguntar y eso es lo que este foro necesita.

Crecer a partir de la tematica, el fm. La "tasca" como la llama magico, si respondes a la gente con respeto y las dejas expesarse, crecera sola.

¿Tu crees que en Forocoches tratan bien a los nuevos? Entonces es que no te pasas mucho por alli xD

¿Tu crees que en Forocoches tratan bien a los nuevos? Entonces es que no te pasas mucho por alli xD

Ni paso ni tengo cuenta pero amigos mios me dicen que es un foro entretenido y en el que te lo pasas bien.

Lo siento, se repitio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.