Jump to content

Gala XIII - Baladas Hard Rock & Heavy Metal

Respuestas destacadas

Resultados finales:

hqwi.png

Ganador: @Andy10 38 puntos - Iron Maiden - Wasting love

Segundo: @Kalem 38 puntos - Bruce Dickinson - Tears of the dragon

Tercero: @Dambia 36 puntos - Guns N' Roses - Patience

Nominados:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Gala muy igualada y disputada con numerosos cambios en el ranking. Las últimas votaciones de DIECEL sirvieron para conformar el podio de forma definitiva.

- Tras el empate a puntos entre Kalem y Andy10, el triunfo es para el segundo por recibir mayor número de 6s.

- Fernan Gomez y alemutan empatan a puntos y a números de 6, aunque el número de 5s habría librado a alemutan de la repesca independientemente de su inmunidad.

- Andy10 recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 3 nominados tenéis de plazo hasta el viernes 27 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española) para entregar vuestras canciones para la repesca vía MP a Asiorcajo. Recordad que solamente habrá UN eliminado.

• Autor

:punk: :punk: :punk::banani :banani :banani Vamos todavía!! Ya estoy en la final entonces con la inmunidad en la próxima gala!!!

Buen empate @Kalem :thumbsup:

Suerte a los nominados!

Yo ya he enviado mi canción, a ver si hay suerte xD

Gran gala!

Llegue tarde! Contad con mi voto para la repesca

Por muy poco @Andy10 :clapp: .

Hace tres galas que estoy en el podio, esperemos que la próxima no sea la excepción. xD

Sin los votos de @DIECEL ganaba la gala. No lo puedo creer. :(

Otra vez nominado con 35 puntos. Odio este maldito número.

Muchas gracias a los tres nominados por la rapidez a la hora de enviar las canciones para la repesca. Vamos con ella.

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

2 puntos: Artista - canción

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el sábado 28 de diciembre a las 23:59 hora española peninsular.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: Ángeles del infierno
Canción: Al otro lado del silencio

Artista: Metallica
Canción: The day that never comes

Artista: Judas Priest
Cancion: Beyond the realms of death

Que velocidad. xD

• Autor

Muy buen nivel de repesca. Fanático a muerte de Metallica, no puedo dejar de votar un temón como el de Judas Priest, original además.

2 puntos: Judas Priest - Beyond the realms of death

1 punto: Metallica - The day that never comes

2 puntos: Metallica - The day that never comes
1 punto: Judas Priest - Beyond the realms of death
2 puntos: Judas Priest - Beyond the realms of death
1 punto: Metallica - The day that never comes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.