Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Granada

Respuestas destacadas

Yo en mi primera temporada con el Granada logre lo siguiente:

• 5° puesto en Liga.
  • El Arabi me hizo 21 goles.
  • Brahimi me dio 5 asistencias.
  • Y clasificación a competencias europeas.

En mi cuarta temporada al mando del Granada el equipo dejó de funcionar. Ya no consigo resultados ni en Liga ni en Champions, y en los últimos 4 partidos me hicieron unos 9 goles, cuatro o cinco de ellos en propia meta, me puso nervioso y abandoné la partida por el momento :biggreen

Igualmente creo que redondeé una buena partida siendo séptimo en la primera temporada, tercero en la segunda (campeón de copa del rey) y tercero en la tercera metiendo cuartos de europa league.

A mediados de la segunda temporada vendí a Murillo por 26 millones al PSG. Enorme crack Jeison. Muy barato al inicio del juego además, para tener en cuenta para otras partidas.

yo voy a empezar mi 4ª temporada con el Granada. he ganado supercopa de españa y copa del rey y me quedado segundo en liga..jugaré champion..

tengo toda la plantilla hecha practicamente pero me falta un medicampista organizador.. a ver que jugador me recomendais ;)

el wolsburgo me ha hecho una oferta de 25,5k por allan y he aceptado!ahora necesito un centracampista recuperador (tipo zuculini) y un organizador (tipo felipe gutierrez)

el tal felipe gutierrez quiere venir pero el club Udinese, que es mi club mecenas, no lo suelta

Editado por murcia89

Yo fiché todas las temporadas a jugadores transferibles y me fue de maravillas. El único jugador por el cual hice varias ofertas hasta que aceptaron fue Rodrigo Gómez, que tan solo me costó 3 millones.

Conseguí a Romeu, Banega y Hernanes en los puestos que necesitás.

Y qué pasó con Iturra? Me rindió siempre de maravillas.

Yo fiché todas las temporadas a jugadores transferibles y me fue de maravillas. El único jugador por el cual hice varias ofertas hasta que aceptaron fue Rodrigo Gómez, que tan solo me costó 3 millones.

Conseguí a Romeu, Banega y Hernanes en los puestos que necesitás.

Y qué pasó con Iturra? Me rindió siempre de maravillas.

Iturra es una maquina..en mi cuarta temporada sigue jugando partidas..

Por cierto Bruma (MPD) es un abuso.

Si buscas un organizar adelantado, a mi siempre me dio resultados Lewis Holtby del Tottenham, siempre era transferible como por 3 o 4M, siempre rinde en buen nivel y marca goles.

en la cuarta temporada he ganado la champions (con mucha suerte sí) En la fase de grupos me quedé segundo por detrás del PSG. En octavos me tocó el Zenit y en cuartos el Leverkusen y gané bien. En cambio en semis me tocó el City y en la final el Bayern de Pep y a ambos les gané en penaltis. La directiva a invertido en un nuevo estadio. he rechazado 40k por Bruma, uno de los artífices de esta primera champions. Con el Granada ya me queda ganar la Liga española. Me he quedado 4º a un punto de la Real Sociedad y a mucha distancia de Madrid y Barsa. Veremos a ver.

Halilovic del Dinamo de Zagred tiene muy buena pinta. Lo tengo cedio. Voy a darle partidos en la mediapunta a ver qué tal rinde

Ahora mi duda es si continuar en el Granada o si se me presentase una gran oferta de algun club grande tipo Milan, Chelsea acpetarla y poder optar a otras competiciones distintas, ¿qqé haríais vosotros?

@murcia89 Yo he estado 5 años en el Almería. He ganado todo y tras el mundial de 2018 Guardiola se ha convertido en seleccionador y acabo de llegar al Bayern. He guardado en cualquier caso por si me arrepiento, pero lo poco que he estado con el Bayern me ha gustado bastante, Mucho potencial económico, grandísimos jugadores... Por mucho que se haga crecer a equipos como Almería o Granada, los grandes de verdad son otro royo. Menudo gustazo tener a Lewandowski, Gotze, Alaba...

Ya he conseguido fichar a Rodrigo Gomez por 13,75M , aunque creo que he hecho un buen negocio , pago 2M al momento de ficharlo , 4,7M en 48 meses , 2M si juega 50 partidos en liga , y lo demas si marca 50 goles en liga , teniendo en cuenta que lo usare de medio centro calculo que tardara mucho en marcarlos jajajaja. Tiene 21 años , y viene en enero , una joyita me llevo...

En la media punta izquierda no te puedo aconsejar nada , yo estoy sufriendo en esa posicion , a veces pongo a Bryan Angulo , a veces a Dani Benitez , Buonanotte , Lass , Gai Assulin (4,5 potencial) , pero no tengo un titular fijo , es una posicion a reforzar cuando tenga dinero...

Yo a Droopy Gómez lo traje x sólo €450m a River :mrgr: (en una temporada que descendió el bicho y lo conseguí regalado, muy buen 8 es)

yo estoy en mi quinta temporada con el Granada. En mi Palmares tengo 2 Copas del rey, una Supercopa de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes. La liga de momento se me resiste..Los equipos me conocen y lo máximo que he conseguido es un subcampeonato. Mi politica ha sido traer jóvenes y que progresen conmigo. algunos de los cuales se han hecho muy buenos y los he vendido caros. Tengo unos 65k para fichajes y la directiva ha decidido construir un nuevo estadio. Ahora mi reto es ganar otras copas en otros países (Italia o Inglaterra).

Para irme del Granada tiene que ser un equipo muy top.. De momento continuo esta quinta temporada. Benzia (DLC) es muy bueno y Casemiro es un excelente recuperador. En la portería he tenido titular a Karnezis (griego) rindiendo a un gran nivel. Ahora ha llegado Rulli y al principio le costó adaptarse pero ahora es muy difícil que le hagan gol.

¿Qué equipo me recomiedan? Milan, Inter, chelsea...

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.