Diciembre 21, 201311 años Bueno en el título de ve claro Nada ando en diciembre de mi segunda temporada con el borussia dormund y tras ganar el año anterior liga y copa , en este año e decidido cambiar de tactica con la cual voy líder y e conseguido meterle un contundente 0-4 al f.c. Barcelona , nada a la q vamos . Nesesito q me recomendéis dos buenos falsos nueve apoyo y a poder ser un buen media punta con rol delantero sorpresa, en esta última tengo ahora mismo a reus ( no rinde lo deseado) y jese ( puro espectáculo en este fm) pachichi del año pasado del club. Se aceptan sugerencias para este de delantero sorpresa me gusta el kun Agüero pero como q no quiere el muchacho. Gracias de antemano
Diciembre 22, 201311 años Cavani, El-Shaarawy, Diego Costa, Luis Suarez. Para delantero sorpresa usa a Mijitarian ()
Diciembre 22, 201311 años Josué del Porto es un excelente Delantero Sorpesa, lo digo por experiencia, cerca de 15 goles por temporada, buen asistidor, muy buenos pases al hueco, es creativo, tiene regate y le pega bien de afuera. Falso nueve te recomendaría a Vela de la Real Sociedad.
Diciembre 23, 201311 años Precisamente creo que el jugador que mejor encaja con la descripcion "Delantero Sorpresa" es el armenio del Dortmund... Simplemente explotalo y usando el filtro busca jugadores con atributos similares.
Diciembre 25, 201311 años max kruse del borussia monchegladbach misma liga que la tuya y gran jugador
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.