Jump to content

Desaparicion de Copa Lib y Sud

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno resulta que hace poco esta dirigiendo a Universidad de Chile hasta el año 2025 despues renuncie a mi puesto me fui a otra liga y quite la liga chilena resulta que ahora no se juega la copa libertadores ni sudamericana estoy en el año 2034 y pongo el perfil de la copa libertadores y sudamericana y dice La Copa Libertadores de Sudamerica va a comenzar el 27 de enero de 2026 y resulta que estoy en el 2034 y no se que hacer!! ademas gane mi ultima libertadores con Universidad de Chile el año 2025 ese año cumpli 8 libertadores el mas ganador de la copa (en el juego) y como dije me fui de mi equipo a otra liga y ahora no se que hacer!! necesito su ayuda?? :(
PD: todavia se juega la recopa de sudamerica Universidad de Chile vs Corinthians desde 2026 se juega UCH vs COR hasta ahora 2034 sin jugarse la LIB y SUD!!! se juega el Mundial de Clubes con equipos al azar y el Palmares de los equipos no dice ganador de Libertadores.

Asi que eso es amigos necesito solucion a este problema tan raro! Gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.