Jump to content

Zona discusión Premios FMSite

Respuestas destacadas

Me parece ofensivo no ganar ni el "noob" del año ni el usuario mas polemico .

Todo un año trabajando para nada.

Me parece ofensivo no ganar ni el "noob" del año ni el usuario mas polemico .

Todo un año trabajando para nada.

Tranquilo, si lo gano te lo cedo

Sólo un apunte. No es obligatorio que en las votaciones aparezcan las "@" de las menciones antes de cada nick, es suficiente con el nombre a pelo.

Si aparezco por el foro el día 30 de Diciembre estoy a tiempo de votar? xD

El plazo de votaciones para los Premios FMSite 2013 sigue abierto. Si todavía no has dejado tus votos estás a tiempo.

El plazo de votaciones para los Premios FMSite 2013 sigue abierto. Si todavía no has dejado tus votos estás a tiempo.

Y digo yo, para que haya más votaciones y tal no podríais anclar el topic para votar como hacéis con el de comprar el FM?? Es que si no dudo que avance mucho.

Y digo yo, para que haya más votaciones y tal no podríais anclar el topic para votar como hacéis con el de comprar el FM?? Es que si no dudo que avance mucho.

¿Te refieres a ponerlo con chincheta?

En cualquier caso, creemos que estando sujeto en la Zona Ocio y con alguna publicidad por los estados y diferentes topics debería bastar. Si la gente se anima, perfecto. Yo al menos no creo que gente que esté dispuesta a votar deje de hacerlo por falta de visibilidad.

¿Te refieres a ponerlo con chincheta? En cualquier caso, creemos que estando sujeto en la Zona Ocio y con alguna publicidad por los estados y diferentes topics debería bastar. Si la gente se anima, perfecto. Yo al menos no creo que gente que esté dispuesta a votar deje de hacerlo por falta de visibilidad.
En realidad no me refería a Chincheta, sino a ponerlo como los anuncios de Precompra y Compra de FM, que entres donde entres encuentras eso puesto xD
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Algún voluntario para contear los votos de los premios?

Me ofrezco.

• Autor

Excelente @KokoKevin ! Alguien más se ofrece para echar un cable a Koko?

A lo largo del día de hoy y mañana cerraremos los premios FMSite para aquellos rezagados que quieran hacer su aportación de última hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.