Jump to content

Zona discusión Premios FMSite

Respuestas destacadas

Como en casi todo el foro, hay pocos temas en los que la participacion no depende de unos pocos ... Yo ya explique el porque

Muchos estamos bastante encasillados en algunas zonas, yo creo que la mayoría de nosotros dejaría la votación a medias o menos. Ni nosotros salimos de la zona ocio y similares, ni los de la zona del juego bajan por Otros Temas. Ese es el tema, que habría que intentar unir fondo norte y fondo sur, y eso es complicao :/

Como en casi todo el foro, hay pocos temas en los que la participacion no depende de unos pocos ... Yo ya explique el porque

me puedes indicar el mensaje donde lo explicabas. Gracias.

Poca participacion, no?

En cierta forma, menos mal, si no todavía estaba contando votos :(

:biggreen

me puedes indicar el mensaje donde lo explicabas. Gracias.

Lo siento Narvachus pero estoy desde el movil y me cuesta poner enlace pero fue una discursion bastante larga en el topic ¿se acabo la magia en fmsite?

• 11 meses más tarde...

@antoniodavid96 @Carlos1924 por favor elijan un solo forero en la categoría del usuario que más sabe de fútbol. Gracias!!

@KokoKevin lo mismo en otras categorías, gracias!!

Che, voten los españoles, que al final le voy terminar sacando el puesto (otra vez) a Milinko y/o Colchoneros :(

@Dambia :hat: ... Muchas gracias compañero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.