Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-2-3-1 Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas este es mi primer tema y me gustaría que me ayudasen con unas preguntas (perdón no sé si el tema iría aquí, soy nuevo y como ya he dicho es mi primer tema)

1-Me podrian decir como puedo hacer un 4-2-3-1, osea qué roles y tarea les pongo a los jugadores, y qué instrucciones uso con los siguientes jugadores en el Madrid:

Casillas

Ramos

Varane

Pepe

Marcelo

Xabi Alonso

Isco

Illarramendi

Modric

Cristiano

Benzema

Diego López

Arbeloa

Casemiro

Carvajal

Jesé

Nacho

Khedira

Bale

Di María

2-A Khedira lo siguen el PSG y el Milan, y me quiero sacar bastante millones (de 22 a 30 millones), ¿haría bien en venderlo?

3-He pensado también en sacarme bastante dinero por Di María (no va a jugar apenas cuando esté Bale recuperado) ¿haría bien en venderlo? y ¿por cuánto dinero debería venderlo?

4-Y he pensado también en vender a Sahin al Dortmund, ya que a él no le gustaría volver a España, quiere jugar en el Dortmund; por lo que ¿haría bien en venderlo?

El problema del Dortmund es que puse una vez disponible a Sahin por 10 Millones y va el Dortmund me ofrece 12 Millones, acepto la oferta y me dicen que no tienen dinero suficiente para pagarlo

Hola muy buenas,he leido tu pregunta y la verdad esque como soy un gran seguidor del Real Madrid me he decidido a ayudarte.Ya que empeze una temporada con el madrid en el Fm14.Mis claves del exito son estas.

1-Khedira por nada del mundo lo vendas.Se convertira en un gran jugador a largo plazo y que encaje bien en tu estilo.

2-Respecto a Di Maria......yo me deshize de el y te aconsejo que fiches a Julian Brantd que es un interior izquierdo del wolsburgo que con tan solo 17 años pinta muy bien.

3-Jesé y Alvaro Morata cedelos.Lo mejor seria si lo cedes a equipos de tu misma division.ej:Rayo,Betis,Sevilla.....

4-Muevete por el mercado y busca un portero joven porque Diego y Iker estan un poco cascaos.

5-Si kieres saber mas de roles ponte en contacto conmigo por mensaje.

Espero Haberte ayudado y Muchas gracias por leerlo.

Hola!!! el hilo iría en tácticas, pero bueno... no soy moderador y yo al menos entiendo a gente como tú, porque yo también empecé y estaba muyyyy perdido en mis inicios :D; bienvenido!!!

Por partes. ¿Es la primera edición de football manager que juegas o ya llevas varias?

En cuanto a roles e instrucciones, pues todo depende de lo que quieras. Fíjate, en el fútbol real, lo que pasa con el FCB. Con los mismos jugadores, el Barça del Tata Martino juega muy diferente al Barça de Tito. Así que todo depende de qué tipo de fútbol quieres hacer. Prácticamente, con estos jugadores, puedes hacer lo que te dé la gana. Pero ojo, que el rival también juega ;)

Khedira es un perfil de jugador que escasea en el Madrid y en Europa. Antes de decidir hacer nada, deberías probar si, prescindiendo de él, podrías cubrir el rol que le quieres asignar con otros jugadores. Pero yo, francamente, me declaro admirador de esos jugadores como Khedira o Busquets. El rigor táctico que dan es imprescindible en un equipo tan ofensivo, a priori.

Sobre Di Maria, la verdad que si puedes sacarte un buen dinero por él, yo lo haría. Pero cuidado, a ver si se te va a cabrear. En junio él no se quiso ir del Madrid. No sé si en el juego tendrán implementado esa voluntad. De todas formas, es un jugador útil si te decides quedar con él. Lo vendería, pero no a cualquier precio.

Sahin al Dortmund. Si lo quieres vender y no tienen suficiente pasta, haz cálculos de lo que te cobraría con la ficha y juega con eso. Dale facilidades, pero que te acaben reportando más dinero. Probablemente sea un tema del agente, que les cobre una comisión brutal. Me refiero a que busques fórmulas como un 30% del traspaso del jugador, o pagos de una cantidad por estar en el equipo ideal de la Bundesliga o así. Yo me he sacado mucha pasta en otras ediciones con esta fórmula.

Suerte!!!

Yo de Khedira te diría que te lo quedaras una temporada más, de paso ficha a un jugador joven de características similares a este y que le tutele para aprovechar los atributos mentales de Sami.

Editado por Aleix_Vidal

• Autor

Vale gracias a todos por ayudarme, esta ha sido mi conclusión:

1-Voy a hacer mi propia táctica del 4-2-3-1, voy a probar mi táctica contra el Granada, a ver si funciona; aunque también tengo un 4-3-3 como táctica alternativa que he encontrado en otra página y es la que he estado utilizando desde hace tiempo

Si el 4-2-3-1 me funciona bien contra el Granada me quedo esa táctica como habitual, y si no me funciona pues a intentarla otra vez

2-Pues me quedo con Khedira 1 año más, y he encontrado a un jugador muy parecido a khedira, se llama Lucas Romero del Ajax ¿este me vale para que Khedira lo tutele?

3-He puesto en intrucciones para el director deportivo que venda a di maría por su valor y he puesto 30 millones

4-Con Sahin voy a hacer lo que me ha dicho Hattori o ninja, lo voy a vender sacandome un 30 por ciento de su próxima venta

5-A Jesé lo voy a ceder y a Morata ya lo tenía cedido en el Sevilla (también tenía una oferta del Málaga, pero preferí cederle al Sevilla ya que ahí está Cheryshev también, je je)

6-He encontrado un portero con características similares de Casillas, y que es bastante joven (creo que es Ter Stegen); pero también había pensado en Courtois como posible sustituto de Casillas y de Diego López

Lucas Romero puede servirte pero que yo recuerde ese jugador era de Vélez así que a lo mejor lo acaba de fichar el ajax y no le vende y en cuanto al portero si tienes pasta ficha a Ter Stegen sin dudarlo, es un gran portero.

Editado por Aleix_Vidal

Otra opcion seria Cristian Bonilla.Ruben Blanco(Porteros)y ter stergen es un buen portero,pero Ruben blanco es un juvenil del celta de vigo y en dos años es una estrella,ademas de su precio de compra que son 500m y Ter Stergen son 10M o asi.

Saludos!!!

• Autor

Aleix_Vidal con lo que me saque por Di María pienso fichar a Ter Stegen

Sergio27 Ruben Blanco ya lo pensé cuando probé la demo hace tiempo, pero me olvidé de él por completo, gracias por decirme esos porteros

• Autor

¿alguien puede decirme un jugador con potencial a ser una estrella, con caracteristicas de khedira (para que khedira le tutele) y que esté disponible por 10 Millones?

¿alguien puede decirme un jugador con potencial a ser una estrella, con caracteristicas de khedira (para que khedira le tutele) y que esté disponible por 10 Millones?

Complicadisimo. Yo te diria Pogba, pero por mas de 10 Millones xD

• Autor

Complicadisimo. Yo te diria Pogba, pero por mas de 10 Millones :biggreen

joooo, y ¿pedro obiang?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.