Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-2-3-1 Real Madrid

Respuestas destacadas

El En 27/12/2013 at 18:37, Luiselguay dijo:

¿alguien puede decirme un jugador con potencial a ser una estrella, con caracteristicas de khedira (para que khedira le tutele) y que esté disponible por 10 Millones?

Mira a Goretzka por si está bien de precio, es algo más ofensivo, más tipo Ballack.

• Autor
  El En 27/12/2013 at 18:48, Galvez dijo:

¿alguien puede decirme un jugador con potencial a ser una estrella, con caracteristicas de khedira (para que khedira le tutele) y que esté disponible por 10 Millones?

Mira a Goretzka por si está bien de precio, es algo más ofensivo, más tipo Ballack.

por 10 Millones no me lo aceptan (da igual ya lo intentaré en el mercado de invierno que tendré más pasta), pero gracias de todos modos por ayudarme

Anda que ceder a Jesé....Si es un fuera de serie en este FM. Dale minutos y veras como se gana la titularidad.

por cierto Di María es mucho mas desiquilibrante que Bale, para mi está muy por encima si quieres jugar con un extremo en la derecha.

El En 27/12/2013 at 18:44, Luiselguay dijo:

El En 27/12/2013 at 18:39, analpa1997 dijo:

Complicadisimo. Yo te diria Pogba, pero por mas de 10 Millones :biggreen

joooo, y ¿pedro obiang?

Pedro Obiang es muy bueno pero también muy caro xD

Yo te diría que le eches un ojo a Ogenyi Onazi de la lazio, tiene 20 años y un potencial bastante bueno y encima tu que tienes a khedira para tutelarle...

Pogba es una makina intenta intencambiarlo con otro jugador del equipo y 10M

Pogba tiene ya de por sí un valor de más de 15 millones, como no sueltes una buena mascá no lo van a vender

• Autor

ErTrini Jesé apenas jugaba, además Benzema daba unas asistencias que te cagas últimamente; y además por Di María me he sacado unos 26 millones

Aleix_Vidal Intentaré ojear al Ogenyi Onazi que me haz dicho para ficharlo en el mercado de invierno

Sergio27 Pogba será una máquina, pero cambiarlo por uno del equipo no me parece bien a menos que lo cambie por Nacho que es el que menos potencial tiene junto a Arbeloa

Aleix_Vidal para el mercado de invierno seguro que el tito Floren ya me habrá aumentado el presupuesto de fichajes y podré ir a por Pogba

Editado por Luiselguay

Lucas Romero.

Editado por feche

• Autor
  El En 28/12/2013 at 14:08, feche dijo:

Lucas Romero.

vale gracias

• 4 semanas más tarde...

hola sabéis de algún lateral izquierdo bueno español para el real Madrid?¿

El En 23/1/2014 at 19:47, ferny dijo:

hola sabéis de algún lateral izquierdo bueno español para el real Madrid?¿

Monreal a lo mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.