Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con canteranos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, en este momento estoy en una partida con el everton, al cabo de 19 fechas estoy 2do a 6 puntos del lider que es el city y tiene 52.

Tengo una consulta, mi equipo esta conformado por muchos jugadores grandes, los defensores todos mayores de 30 menos baines, el mediocampo tambien, muchos con 30 años o mas menos mirallas y la delantera, bueno lukaku que esta cedido que tiene 20 y despues jelavic.

Mi pregunta es, como puedo hacer para armar un equipo con solo canteranos y competir normalmente, se puede?? que hay que hacer?? porque yo veo los jugadores que tienen menos de 2 estrellas de habilidad y no los incluyo ni de suplente..

Saludos

Poder se puede, tienes que pedirle a la directiva que te mejore las instalaciones juveniles, y mejore lo de la contratacion de juveniles. Todo esto varias veces. Con el tiempo te iran apareciendo futuras supernovas cada año en la cantera, que si mimas mucho pasarán a ser la parte importante del equipo. O venderlos a precio de oro, tu decides.

En un club como el Everton que tendrá siempre unas expectativas europeas, tener un club pleno de canteranos te llevará bastantes años. Ya te han comentado, tener las mejores instalaciones de juveniles posibles, una red de captación inmejorable, preparadores óptimos y asignarle bien las tareas y vender bien para fichar jóvenes promesas, porque sacar a juveniles de los grandes países europeos (Francia, Alemania,...) es caro. Al margen de ojear a las potencias, muy recomendable obviamente sudamérica y los países balcánicos, de estos últimos sueles sacar chavales con gran proyección de 14 y 15 años y por poco dinero. En mi partida actual, ya con Serbia como miembro de la UE, tengo tres croatas y otros tantos serbios en el juvenil.

Como apunte, en el fm2013 con el Betis me llevó 12 temporadas tener un equipo pleno de canteranos.

Para hacer eso tienes que hacer una partida a largo plazo (mínimo unas 6 temporadas), o bien jugar con un equipo que ya tenga muy buena cantera (equipos grandes en general, Ajax...), que ya contarán con promesas a las que poder ir incluyendo paulatinamente.

Si no tienes unas grandes bases, lo primordial es cosechar buenos resultados las dos primeras temporadas para crecer económicamente y ahorrar y destinar ese dinero para las instalaciones de juveniles, preparadores de juveniles, incrementos en gastos de contratación de juveniles, etc. Deberás de ir comprobando con cierta asiduidad la interacción con el presidente para poder mejorarlo siempre que sea posible.

Una vez hecho esto, las posibilidades de que te salgan regens muy buenos aumentarán mucho, y en casi todas las nuevas horneadas que te llegarán anualmente encontrarás 2-3 perlas de edades comprendidas entre 15 y 17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.