Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Raras lesiones

Respuestas destacadas

@analpa1997 perdona, es que el otro compañero decia "en el juego" y no "en el parche" mal yo, disculpa

Nada nada. Decia en el juego, pero Galvez le dijo lo del parche, y derivo a eso. No te preocupes

Yo recuerdo que en FM13, dirigiendo a Nacional (Uruguay), Matías Vecino fue baja durante 9 meses por... (sonido de redoblante) CÁNCER. Sí, cáncer. Me pareció bastante morboso para ser un juego, pero bue...

Yo lo que no entiendo es como es tan bueno en el juego si en realidad es un perro

Yo recuerdo que en FM13, dirigiendo a Nacional (Uruguay), Matías Vecino fue baja durante 9 meses por... (sonido de redoblante) CÁNCER. Sí, cáncer. Me pareció bastante morboso para ser un juego, pero bue...

Yo lo que no entiendo es como es tan bueno en el juego si en realidad es un perro

Jajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajaja

Creo que estamos de acuerdo jajajaja

• Autor

Y es normal o por el supuesto parche que un jugador se lesione 2 semanas por apendicitis?!

Editado por Farruko

Parche, en el juego por defecto no hay ninguna lesión "rara"

• Autor

Ok. Gracias GloW. Ya me sonaba raro

Si al juego se lo intentara hacer totalmente real deberían existir posibilidades de infinita diversidad como por ejemplo que un jugador de positivo en un control anti-dopaje, que un jugador muera en un accidente de transito, que todo el equipo muera en una accidente aéreo, que al igual que el Ranger Escoces un equipo sea descendido al amateurismo, etc. Yo creo que el juego esta muy bien así. Lo del Cáncer lamentablemente es una posibilidad real.

Si al juego se lo intentara hacer totalmente real deberían existir posibilidades de infinita diversidad como por ejemplo que un jugador de positivo en un control anti-dopaje, que un jugador muera en un accidente de transito, que todo el equipo muera en una accidente aéreo, que al igual que el Ranger Escoces un equipo sea descendido al amateurismo, etc. Yo creo que el juego esta muy bien así. Lo del Cáncer lamentablemente es una posibilidad real.

Si pusieran lo del accidente aereo te tendrian que poner tambien en grande GAME OVER. Puesto que seguramente tu al ser el entrenador del equipo viajes en el mismo avion y mueras... Eso no puede pasar xD

Si pusieran lo del accidente aereo te tendrian que poner tambien en grande GAME OVER. Puesto que seguramente tu al ser el entrenador del equipo viajes en el mismo avion y mueras... Eso no puede pasar :biggreen

Es verdad no lo pensé así.

Creo que aunque es morboso tendrían que a ver alguna posibilidad de que los jugadores mueran. El mi caso Cristiano Ronaldo tuvo cancer de testiculos, (nunca volvio a ser el mismo.

Si pusieran lo del accidente aereo te tendrian que poner tambien en grande GAME OVER. Puesto que seguramente tu al ser el entrenador del equipo viajes en el mismo avion y mueras... Eso no puede pasar :biggreen

Es verdad no lo pensé así.

Fuiste hospitalizado y te salvaste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.